Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bianca Marroquín, la estrella de Mary Poppins

Miguel Ángel Mancera, jefe electo para el gobierno del Distrito Federal, fue el invitado de honor al estreno del musical que se llevó a cabo en el Centro Cultural Telmex.
jue 15 noviembre 2012 12:40 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Mary Poppins demostró que los sueños son posibles de lograr si así lo quieres, durante el super-califragilístico-espiralidoso estreno del musical de Disney y Cameron Mackintosh, hablado por primera vez totalmente en español.

Publicidad

La magia de "La Nana más Famosa del Mundo" invadió de principio a fin la función en el Teatro 1 del Centro Cultural Telmex, que lució abarrotado con la asistencia de diversas personalidades del ambiente artístico, empresarios, miembros de la comunidad teatral y prensa.

Mary Poppins, basada en los cuentos de la escritora P. L. Travers y en la clásica película de Walt Disney realizada en 1964, tocó el corazón del público al hacerlo reflexionar sobre el verdadero sentido de la felicidad.

La calidad artística de la mexicana Bianca Marroquín se manifestó por enésima vez en este nuevo proyecto, el mejor de su carrera, según ha dicho ella, pero Mauricio Salas sorprendió con su trabajo, sobre todo al caminar por la pared y después por el techo del escenario al mismo tiempo que bailaba tap.

"Todo es posible, busca tus sueños y hazlos realidad. Con un poco de azúcar puedes lograr algo super-califragilístico-espiralidoso", dice la protagonista.

La escenografía y la iluminación impresionan por su majestuosidad. Los lugares se transforman ante los ojos del público y sin que éste se dé cuenta. El juego de luces permite viajar a través de diversos sentimientos y momentos del día. "Mary Poppins", con música de Richard M. y Robert B. Sherman, es uno de los mayores éxitos de la escena teatral. Se ha montado en los últimos años en Nueva York y Londres. Hasta el día de hoy, la obra ha superado a nivel mundial los 731 millones de dólares en taquillas y más de 10 millones de espectadores.

El musical ha recibido 44 premios teatrales de los más importantes del mundo, entre ellos el Tony, Olivier, Helpmann y los premios Evening Standard.

En México, más de 40 actores, cantantes y bailarines forman parte del reparto que da vida a esta mágica obra. Sobresalen Bianca Marroquín, Mauricio Salas, Paco Morales, Catalina Farías, Laura Cortés y Andrés Sáez, por citar algunos.

A su llegada al teatro, Miguel Ángel Mancera, jefe electo para el gobierno del Distrito federal, fue cuestionado acerca de la seguridad en los eventos públicos, tras el incidente que se suscitó en un cine de la delagación Iztapalapa donde un niño fue baleado hace unos días.

“Las autoridades están haciendo ya lo pertinente, creo que la ciudad sigue siendo segura y prueba de esto es que el teatro está lleno”, manifestó el próximo jefe de gobierno del Distrito Federal.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad