Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video donde Lucero habla de su nuevo amor

En entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, la cantante finalmente tocó el tema de su nueva relación amorosa con el empresario Michel Kuri Slim.
mié 14 noviembre 2012 09:00 AM
En entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, la cantante finalmente tocó el tema de su nueva relación amorosa con el empresario Michel Kuri Slim.
michel kuri slim En entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, la cantante finalmente tocó el tema de su nueva relación amorosa con el empresario Michel Kuri Slim. (Foto: Marco Vallejo.)

En entrevista para el programa "El Gordo y la Flaca", Lucero hizo declaraciones sobre su estatus sentimental con Michel Kuri Slim, primer hombre con quien se le ha visto como pareja, después de su divorcio del cantante Manuel Mijares .

Publicidad

La cantante reveló que sí está felizmente enamorada. "No podría yo rechazar el amor o enamorarme, y sí, sí estoy muy feliz". Y aunque al principio no quiso decir nombres, luego de que la entrevistadora Tanya Charry la cuestionara: "se han dicho muchos nombres, pero hay uno que se ha mencionado bastante", la cantante contestó: "dicen que el que calla otorga, pero es que yo a veces prefiero no hacer chismes en los chismes", manifestó, dejando entrever que el sujeto en cuestión es, efectivamente, el empresario mexicano.

Segundos después, la entrevistadora colombiana le mostró una tarjeta que representaba la imagen del empresario, momento en el que no le quedó otra que aceptarlo, aunque muy a su manera, entre risas y una mirada pícara, con la frase "vamos a decirle que no", (refiriéndose a la periodista).

Algunos rumores aseguran que la pareja podría llegar al altar, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por fuentes oficiales. Michel Kuri es un exitoso hombre de negocios, sobrino del hombre más rico del mundo Carlos Slim, que, de acuerdo con el portal Huffington Post, en alguna ocasión reveló que Lucero y él eran sólo amigos, probablemente cuando la relación estaba apenas iniciando, o con la intención de mantener su vida privada al margen de los medios.

Además, de acuerdo con la fuente, se dice que durante una cena para celebrar el primer aniversario de su relación, Kuri Slim le regaló un anillo de diamantes a la cantante.

En días pasados, según el diario Reforma, durante la celebración de los 32 años de carrera de la cantante en el Auditorio Nacional, se vio a Kuri Slim apoyándola y aplaudiéndole desde la segunda fila.

¿Te gusta la nueva pareja de Lucerito?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad