Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan sueña con un gran amor

La actriz confesó que al igual que Elizabeth Taylor le encanta estar enamorada.
mié 14 noviembre 2012 09:00 AM
La actriz confesó que al igual que Elizabeth Taylor le encanta estar enamorada.
Lindsay quiere encontrar a su propio Richard Burton. . La actriz confesó que al igual que Elizabeth Taylor le encanta estar enamorada.

Tras meterse en la piel de la mítica Elizabeth Taylor en el telefilme 'Liz & Dick' , Lindsay Lohan ha heredado la pasión por la que fue conocida la estrella del Hollywood clásico, que le llevó a vivir numerosas relaciones y a casarse hasta en ocho ocasiones.

"Me gusta lo que Elizabeth Taylor dijo en una ocasión: 'Me encanta estar enamorada'. Lo comparto, me encanta estar enamorada", confesó al periódico Daily Mirror.

Publicidad

Lindsay espera además poder encontrar a su propio Richard Burton, a quien considera el gran amor de la legendaria actriz -con quien se casó en dos ocasiones-, a pesar de que todavía no ha sentido una pasión tan fuerte por ninguna de sus parejas.

"No hay nada mejor que los primeros sentimientos del enamoramiento, por lo que estoy ilusionada con vivir ese proceso. Me he enamorado, claro, quizá de una o dos personas, pero todavía no he tenido un gran amor. De momento solo puedo imaginarme lo que debe ser tener el tipo de amor que tuvieron ella y Richard Burton", explicó.

Lo cierto es que a la polémica intérprete no le han faltado parejas, entre los que se encuentran Dominic Cooper, Samantha Ronson, Colin Farrell y Jared Leto. Junto con una vida amorosa ajetreada, la actriz también se ha visto envuelta en otros problemas personales, que le han supuesto periodos en prisión y en rehabilitación.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad