Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Victoria Verdaguer va por el Grammy Latino

La cantante está nominada en la categoría Nuevo Artista. Actualmente promociona su tercer álbum, AV, una mezcla entre el rock y música electrónica. Mañana sabremos si logra ganar.
mié 14 noviembre 2012 09:45 AM
La cantante está nominada en la categoría Nuevo Artista. Actualmente promociona su tercer álbum, AV, una mezcla entre el rock y música electrónica. Mañana sabremos si logra ganar.
Ana Victoria La cantante está nominada en la categoría Nuevo Artista. Actualmente promociona su tercer álbum, AV, una mezcla entre el rock y música electrónica. Mañana sabremos si logra ganar. (Foto: Clasos.com)

Hija de los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer, Ana Victoria ha logrado obtener un lugar en la música debido a su talento y a esas ganas de transcender como cantante. En entrevista con Quién.com, la artista dijo que con este disco que salió al mercado el pasado abril ha tenido la oportunidad de dar a conocer mejor su propuesta artística. "El álbum tiene un sonido como muy extraño que de pronto, en la radio costó un poco de trabajo que lo tocaran. El ser un artista independiente te pone a trabajar más. Hoy, te puedo decir que mi carrera es lo que quiero y que aunque me ha costado abrirme camino se siente mayor satisfacción por el esfuerzo realizado”, platicó. Su álbum “AV” contiene once temas, algunos de su autoría y otros, como la canción de su padre “Yo no lloro por llorar”, que fue su primer sencillo. "Este disco es un total reflejo de cómo soy yo y de cómo ha sido mi lucha. El hecho de defender algo que, en principio, a mi me gusta y me nace y no un disco que fuera solo para posicionarme en la radio". Acerca de su nominación al Grammy Latino, Ana Victoria comentó: “Aprovecharé correctamente esta oportunidad que nos ha abierto caminos a nuevos medios que no estaban a mi alcance". La ceremonia de los Grammy Latino se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en Las Vegas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad