Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Gosling se encuentra grabando en Yucatán

Según informaron medios locales, Rooney Mara y Michael Fassbender también estuvieron hoy en el puerto de Progreso y zonas aledañas filmando escenas de la próxima película de Terrence Malick.
mar 13 noviembre 2012 06:00 PM
Según informaron medios locales, Rooney Mara y Michael Fassbender también estuvieron  hoy  en el puerto de Progreso y zonas aledañas filmando escenas de la próxima película de Terrence Malick.
ryan Según informaron medios locales, Rooney Mara y Michael Fassbender también estuvieron hoy en el puerto de Progreso y zonas aledañas filmando escenas de la próxima película de Terrence Malick.

Ryan Gosling, Rooney Mara y Michael Fassbender se encuentran en Yucatán grabando escenas de la próxima película del director Terrence Malick, la cual aún no tiene nombre definido.

Según informaron diarios locales, el equipo de filmación, conformado por unas 30 personas, y los actores estuvieronhoy en el puerto de Progreso y zonas aledañas desde las 10 hasta las 19 horas. Trascendió que los actores llegaron al aeropuerto internacional de Mérida en un vuelo privado.

Publicidad

Se dice que seis policías municipales estuvieron al pendiente de las grabaciones, la cuales continuarán hasta el próximo jueves. Se espera que visiten la zona arqueológica de Uxmal, Mérida, Umán e Izamal.

De acuerdo con información disponible en la red, en el filme también participarán Natalie Portman, Christian Bale y Cate Blanchett, y según se ha comentado en redes sociales Natalie Portman podría llegar a nuestro país el día de mañana para continuar con la filmación.

Este atractivo actor cumplió años el día de ayer, no te pierdas estas imágenes: Ryan Gosling: el galán que todas quieren

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad