Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los pequeños Pitt-Jolie envían cartas a Santa Claus

Los seis niños llegaron a una zona rural de Inglaterra llenos de ilusión, según informaron lugareños a la revista "People", quienes estuvieron encantados de presenciar tan peculiar postal.
mar 13 noviembre 2012 12:00 PM
Los seis niños llegaron a una zona rural de Inglaterra llenos de ilusión, según informaron lugareños a la revista "People", quienes estuvieron encantados de presenciar tan peculiar postal.
pitt Los seis niños llegaron a una zona rural de Inglaterra llenos de ilusión, según informaron lugareños a la revista "People", quienes estuvieron encantados de presenciar tan peculiar postal. (Foto: Getty Images)
Los pequeños estaban felices y muy emocionados.
Los pequeños estaban felices y muy emocionados.

Publicidad

Esta Navidad al correo de Santa Claus llegarán cartas firmadas por seis mini celebs. Se trata de los pequeños Pitt Jolie, quienes el viernes pasado acudieron a la aldea de Kent Littlebourne, en Inglaterra, a enviar tan importante correo.

Los pequeños; Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne; llegaron a esta zona rural llenos de ilusión, según informaron lugareños a la revista "People", quienes estuvieron encantados de presenciar tan peculiar postal:

"Fue tan lindo. Todos los niños enviaron mensajes a los Reyes Magos y eran absolutamente bien portados (...) Todos fueron muy amables. Era un grupo de chicos hermosos y felices”, aseguró la asistente de la oficina de correos de Littlebourne , Fiona Lindsay, a la misma publicación.

"Al igual que cualquier otro niño en una tienda de dulces estaban entusiasmados, pero Angelina los controla perfectamente", declaró la misma mujer.

Brad Pitt y Angelina Jolie han estado alojados en Kent mientras filman las escenas finales de "Guerra Mundial Z" . Se dice que están hospedados en un establo de lujo en el que han logrado mantener un perfil bajo durante su estancia desde hace más una semana, donde han podido disrutar de parques y librerías.

"(Angelina) es una persona amable y muy agradable (...) Me sorprendió bastante al principio, pero era tan encantadora que pronto me relajé", explicó la encargada del lugar.

"Les compró una bolsa de caramelos de cada uno, además de algunos juguetes y revistas, y terminaron con una charla de lo que iban a comer esa noche", añadió la mujer, quien después les recomendó un lugar donde podrían comprar alimentos, "Sólo espero que les haya gustado", finalizó la informante.

Recientemente se hizo público que Pax y Zahara tendrán una pequeña aparición en la película `Maléfica´, la cual protagoniza su mamá. En ella también participará Vivienne, según había confirmado antes Disney.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad