Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian envidia el cuerpo de su hermana de 17 años

No es secreto que a la empresaria le ha costado bajar de peso por lo que confesó que le gustaría ser Kendall aunque sea por un día.
mar 13 noviembre 2012 10:05 AM
No es secreto que a la empresaria le ha costado bajar de peso por lo que confesó que le gustaría ser Kendall aunque sea por un día.
Kendall acaba de cumplir 17 años y ya ha posado para revistas de moda, Kim ti... No es secreto que a la empresaria le ha costado bajar de peso por lo que confesó que le gustaría ser Kendall aunque sea por un día.

Kim Kardashian confesó que le cuesta perder peso, es por ello por lo que envidia la figura de Kendall Jenner, su hermana menor.

"Mi hermana pequeña, Kendall [es el cuerpo que más admiro]. Siempre le digo: 'Quiero ser tú por un día'. ¿Cómo podemos ser familia? Es muy difícil para mí perder peso", señaló a la revista heat.

Publicidad

Kanye West, novio de Kim, colaboró en el cambio de imagen de la artista 'limpiando' el armario de la estrella, aunque no llegó a tirarlo todo de inmediato.

"Guardé toda la ropa durante tres meses en una habitación, solo para ver si la echaba de menos. Y cada cosa de la que me desprendí lo hice estando segura. Igual fue un poco duro, pero ahora echo la vista atrás y pienso: '¡No debería haberme puesto eso nunca!'. Así que estoy feliz de haber tirado todo, y de haber llenado el armario de bonitas piezas", añadió Kim.

¿Quién crees que es más guapa, Kim o Kendall?

No te pierdas las mejores fotos de Kendall.

Kim Kardashian "nadando de noche".

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad