Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Coldplay se presentará en México en febrero próximo

Después de cuatro años, la banda británica regresará a nuestro país en febrero próximo, donde dará tres conciertos en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.
mar 13 noviembre 2012 04:00 PM
Después de cuatro años, la banda británica regresará a nuestro país en febrero próximo, donde dará tres conciertos en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.
coldplay Después de cuatro años, la banda británica regresará a nuestro país en febrero próximo, donde dará tres conciertos en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

Después de cuatro años, la banda británica Coldplay regresará a México en febrero próximo, donde dará tres conciertos en el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

La agrupación dará a conocer los temas de su más reciente álbum "Mylo Xyloto"; sin embargo, no dejará pasar la oportunidad de presentar los éxitos que la han posicionado como una de las más importantes de Reino Unido.

Publicidad

La gira de Coldplay por México comprenderá una primera parada en El Foro Sol, de la capital mexicana, el 15 de febrero, para después dar un recital el 18, en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara, Jalisco, y concluir el 19, en el Estadio Universitario de Monterrey, Nuevo León.

En un comunicado de prensa, se destacó que "Mylo Xyloto", su quinto álbum de estudio, logró posicionarse en el Top 5, de 34 países, y en número uno en 19 naciones, incluido el Reino Unido, Estados Unidos y México.

En el sitio oficial de la agrupación, se puede leer un pequeño texto, en el que anuncian su gira por otros países de América Latina, como parte de la promoción de su más reciente placa de estudio.

"Buenas tardes. Nos complace mucho poder anunciar que Coldplay visitará América Latina en febrero de 2013. En concreto actuará en estadios de Brasil, Argentina, Chile y México. Aquí les dejamos con los detalles".

Coldplay se ha convertido en uno de los grupos más importantes desde su formación en 1996, con más de 55 millones de copias vendidas en el mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad