Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía estrena nuevo video

La cantante lanzó hace unos días el video oficial de su primer sencillo ‘Manías’, tema que forma parte de su mnás reciente material discográfico.
lun 12 noviembre 2012 05:30 PM

Después de tres años, Thalía regresa con nuevo disco titulado ‘Habítame siempre’ cuyo productor ejecutivo es su esposo Tommy Mottola y que saldrá a la venta en este mes.

Publicidad

El album está conformado de 12 temas con tintes de balada pop, pop-rock y bachata, aunado a duetos con Michael Bublé, Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Prince Royce, Erick Rubín, y Jesús Navarro del grupo ‘Reik’, entre otros artistas.

De este material, se desprende el primer sencillo que lleva de nombre ‘Manías’, de la autoría de Raul Ornelas, mismo que suena en la radio desde el 8 de octubre; el pasado 9 de noviembre lanzó el estreno oficial de su video.

En el clip, la cantante se interpreta a sí misma, mientras graba en un estudio. A sus 41 años, Thalía luce guapa como siempre , con dos cambios de ropa en un estilo bastante sport.

En uno de los cambios, la intérprete utiliza una blusa holgada en color gris claro con delgadas líneas amarillas que hacen juego con el top que lleva debajo. También porta una gorra con diseños modernos a tono que combinan perfecto con su blusa, esta vez utiliza el pelo en un recogido improvisado.

Una vez más la cantante comprueba que su estilo y música continúan vigentes. ¿Te gustó el video?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad