Margot Robbie, ¿la nueva conquista de Leonardo DiCaprio?

Se trata de su compañera de rodaje de "The Wolf of Wall Street". Se dice que no se separó de ella en el festejo del cumpleaños número 38 del actor.
Se trata de su compañera de rodaje de "The Wolf of Wall Street". Se dice que no se separó de ella en el festejo del cumpleaños número 38 del actor.
 Se trata de su compañera de rodaje de "The Wolf of Wall Street". Se dice que no se separó de ella en el festejo del cumpleaños número 38 del actor.  (Foto: Getty Images)

Leonardo DiCaprio celebró su cumpleaños número 38 con una cena a la que asistieron varias celebridades, entre ellas Beyoncé, Jay-Z, Robert De Niro, Cameron Diaz, Emma Watson, Chris Rock y Miranda Kerr, sin embargo, se dice que fue la rubia Margot Robbie, quien se robó toda su atención durante el festejo.

Margot Robbie, australiana conocida por su participación en las series Neighbours y Pan Am,trabaja junto a DiCaprio en el rodaje de "The Wolf of Wall Street" , de Martin Scorsese , interpretando el papel de la esposa del galán de Titanic.


Margot Robbie comenzó a actuar profesionalmente en el 2007, cuando participó en varios comerciales.
 Margot Robbie comenzó a actuar profesionalmente en el 2007, cuando participó en varios comerciales.  (Foto: Getty Images)

La cinta se basará en un libro de memorias de Jordan Belfort (DiCaprio), un corredor de bolsa que pasó más de veinte meses en prisión por cometer un fraude masivo, en la década de los noventa. Robbie encarnará a Nadine, la esposa del protagonista.

¿Quién es Margot Robbie?

Robbie comenzó a actuar profesionalmente en el 2007, cuando participó en varios comerciales. En el 2008 se unió al elenco de la exitosa serie australiana Neighbours donde dio vida a la diseñadora de modas Donna Freedman, por esta actuación fue nominada a un premio Logie en el 2009 en la categoría de nuevo talento femenino.

En el 2009 apareció en el thriller I.C.U., dirigido por Aash Aaron, quien quedó impresionado por su audición y le dio el papel principal.

En el 2011 Margot se unió al elenco de la serie norteamericana Pan Am, de la ABC donde interpretó a Laura Cameron, una joven asistente de vuelo.

Aunque no hay nada seguro, no sería descabellado pensar que el actor y la atractiva rubia se están conociendo, pues en octubre pasado se anunció su separación de Erin Heatherton.

¿Qué opinas? ¿Crees que harían una linda pareja?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×