Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez se enamoró de Casper al ver cómo trata a sus hijos

Fuente cercana a la cantante aseguró que una de las cosas por las cuales Casper conquistó a Jennifer fue el trato que él les da a sus pequeños.
lun 12 noviembre 2012 11:00 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

La estrella del pop celebró recientemente su primer aniversario de relación con Casper Smart y, ante el asombro que ha causado la larga duración del romance en la opinión pública, el círculo cercano a la cantante asegura que Jennifer empezó a tomarse en serio su vínculo sentimental con el bailarín tras comprobar lo cariñoso que este era con sus hijos.

Publicidad

"Una de las cosas que enamoraron a Jennifer de Casper es la bien que conectó con Max y Emme desde el principio. Los mima y consiente de la misma forma que lo hace con Jennifer. Hace bien poco les compró un teclado gigante de esos que se tocan con los pies, y los pequeños estaban muy emocionados. Son ese tipo de cosas las que conmueven a Jennifer, ya que la relación entre su novio y sus hijos es algo esencial para ella", reveló una fuente cercana a la cantante.

La estrecha relación que une a Casper con Max y Emme ha convencido a la artista de que el coreógrafo puede ser la persona ideal con la que quiera compartir el resto de su vida. A pesar de los intentos de la familia de Jennifer por separarlos, la diva del 'Bronx' estaría cada día más cómoda con su romance y dispuesta a dar un paso más allá para formalizarlo.

"El primer aniversario de noviazgo ha sido un momento clave para afianzar el romance, y Jennifer cada día tiene más claro que lo suyo con Casper puede durar muchos años. Ella está profundamente enamorada y dispuesta a luchar contra viento y marea para defender su amor. Su familia siempre ha estado en contra de la relación pero no son capaces de disolverla, todo lo contrario, ella está más unida a su pareja que nunca y dispuesta a consolidar lo que tienen", añadió la misma fuente.

RC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad