Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El premio de Sofía Castro por ir al gimnasio: Unos zapatos de 15 mil pesos

La actriz de 16 años dijo que su papá, “El Güero” Castró, le regaló unos Louboutin por haber ido un mes al gym.
lun 12 noviembre 2012 08:00 AM
La actriz de 16 años dijo que su papá, “El Güero” Castró, le regaló unos Louboutin por haber ido un mes al gym.
La actriz de 16 aseguró que aprendió mucho en la telenovela `Cachito de Cielo... La actriz de 16 años dijo que su papá, “El Güero” Castró, le regaló unos Louboutin por haber ido un mes al gym.

Bien dicen que a veces hay que luchar por lo que uno quiere y este dicho lo saben muy bien los papás cuando quieren que los hijos hagan algo para obtener un bien; en este caso fue Sofía Castro quien tuvo que acudir un mes al gimnasio para que su papá, "El Güero"Castro, le regalara unos zapatos dorados de Louboutin, los cuales tienen un precio de 15 mil pesos, según informó Reforma.com.

"Son un regalo de mi papá, se los estuve pidiendo un buen, así de "por favor, por favor", cómpramelos", confesó la actriz de 16 años a dicho diario.

Publicidad

Todo esto ocurrió en el estreno de la obra "Aladino y la lámpara maravillosa", donde Sofía fue la madrina. Ahí mismo aseguró que tiene nuevos proyectos en puerta, los cuales podrían comenzar el próximo año y también dijo que le gustaría hacer teatro. "Estoy súper consciente que me tendría que preparar", aseguró.

Por otra parte, la hija de la futura Primera Dama, Angélica Rivera, platicó que nadie acudirá al concierto de One Direction, tema que causó polémica en Twitter pues se dijo que Paulina Peña, su hermanastra, había apartado cinco filas para el concierto que se llevará a cabo el próximo año.

"Nadie en mi casa es fan de ellos, y menos Paulina, que es la más grande. Yo ni sabía que venían", aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad