Victoria y David Beckham se escapan a un concierto romántico

La pareja glamour fue captada al salir de un concierto privado de la cantante Barbra Streisand, tomados de la mano como todos unos enamorados.
Beckham La pareja glamour fue captada al salir de un concierto privado de la cantante Barbra Streisand, tomados de la mano como todos unos enamorados. (Foto: Classos)

Con las manos entrelazadas fue como salieron Victoria y David Beckham del show romántico que ofreció la cantante Barbra Streisand en el Hollywood Bowl. De acuerdo al diario británico ‘Daily Mail’, la pareja no fue tan coordinada en cuanto a vestimenta se refiere.

Ella asistió a la velada con un elegante traje de pantalón negro de seda, con una franja lateral blanca ligeramente abierto que permitía presumir sus tonificadas piernas y una blusa blanca holgada, complementado con modernos zapatos negros, el atuendo muy acorde con el peinado de cabello recogido.

Mientras que su marido, la estrella de futbol, no fue tan elegante como acostumbra cuando es acompañado por su esposa, pues él optó por un estilo muy casual de sweter de lana y una boina negra, tal vez para sentirse un tanto cómodo ya que el espectáculo fue al aire libre y el clima frío se hizo presente por lo que Victoria salió con un su saco sobre puesto, por lo que se dice salió temblando del lugar por la brisa nocturna. David fue un tanto precavido, porque cargaba en las manos una bufanda negra.

La pareja dejó a sus cuatro hijos en su hogar para disfrutar de la noche con las canciones de la intérprete a tono de una orquesta de sesenta músicos. Streisand deleitó a los presentes con temas como "No Rain on My Parade", "My Funny Valentine", "Somewhere", " "Evergreen".

Por otra parte hace poco se rumuró que

, por lo que una fuente dijo al ‘Daily Mail: "Las conversaciones han comenzado sobre el próximo paso para la familia y Nueva York es una de las opciones que se habla en serio",aseguró la fuente.