Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hombres inconquistables del showbiz

Pese a que les hemos conocido novias, esposas, y algunos hasta han tenido hijos, ellos son los galanes con corazón de hierro, pues difícilmente se dejan conquistar al cien. ¿Quién es tu favorito?
dom 11 noviembre 2012 07:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Luis Miguel

Publicidad

Mejor conocido como ‘El Sol de México’, ha deslumbrado a muchas mujeres a lo largo de su vida pero hasta la fecha no existe mujer que le haga tomar la desición de llegar al altar.

Entre sus más grandes y recordados amores están la modelo Daisy Fuentes, la actriz Sofía Vergara, la conductora Myrka Dellanos, la cantante Mariah Carey y hasta hace unos años la actriz Aracely Arámbula, con quien todos pensaban que ‘Luismi’ ya había encontrado estabilidad amorosa ya que con ella tuvo dos hijos a los cuales reconoció abiertamente, sin embargo no fue suficiente para que formalizara en su totalidad la relación y Arámbula también forma parte de su pasado y aunque se sabe que él no se hace cargo de los niños, el único vínculo que los une son los pequeños, Miguel, de cinco años, y Daniel, de tres.

Su lado paternal también está aunado a su primera hija, Michel Salas de 23 años, que procreó con Stephanie Salas en sus épocas de juventud a finales de los ochenta.

Su última novia fue Brittny Gastineau, con quien salió varios meses pero apenas en agosto terminaron su relación, dicen que fue él quien tomó la decisión.

Hasta hace poco se supo que el intérprete de ‘La incondicional’ organizó una cena exclusiva en Argentina, mientras estaba de gira con ‘The Hits Tour’ y convocó a las mujeres más hermosas de ese país, en las que destacaron Alexandra Larsson quien encabezó la l lista . Pero también se rumoró de un posible regreso con Daisy Fuentes. Mientras tanto el cantante de 42 años de edad continúa rompiendo corazones.

Alejandro Fernández

Otro mexicano al que le gusta robar suspiros es este jalisciense, quien llegó al altar a principios de los noventa con América Guinart, con la que tuvo tres hijos: Alejandro Jr. y las gemelas América y Camila. Después de unos años se divorció de América pero no tardó mucho en encontrar el amor nuevamente, esta vez con la colombiana Ximena Díaz, con ella también tuvo dos hijos más, Emiliano y Valentina, aunque con ella no se casó.

Más tarde llegaría una jovencita, 14 años más chica que él, de nombre Ayari Anaya, con quien se veía muy entusiasmado porque ella lo llegó a acompañar a sus giras y estaba siempre a su lado pero tras siete años de relación, el amor terminó y pasó lo mismo que con sus parejas anteriores, su corazón cambió de opinión y Ayari quedó en la historia amorosa del intérprete de ‘Nube viajera’.

Actualmente el cantante de 41 años se encuentra feliz con Karla Laveaga, aunque ninguno de los dos ha querido hablar de su relación abiertamente, sabemos cómo fue que el potrillo terminó por conquistarla .


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Johnny Depp

Este galán de Hollywood, que se hiciera famoso al hacer el papel de 'Edward Scissorhands' en la cinta 'El joven manos de tijera’, sostuvo una larga relación con la cantante y actriz de origen francés Vanessa Paradis, para ser precisos fueron catorce años, lapso en el que tuvieron dos hijos Lily-Rose, de 13 años y Jack, de 10.

Depp se enamoró de Paradis en 1998 cuando él filmaba 'The Ninth Gate' con Roman Polanski en Paris y fue cuando conoció a Vanessa en una cena que coincidieron. El tiempo hizo de las suyas y recientemente dejaron de asistir juntos a los eventos a los que eran invitados, lo cual era una alerta de la cercana ruptura.

Para el 2012, la pareja dio a conocer a la prensa que ellos nunca se habían casado porque no creían en el matrimonio y a pesar de que el actor desmintiera los rumores de separación, fue en junio del presente año que ya no pudieron ocultarlo más e hicieron pública la noticia de que el amor se les acabó.

Poco después de que se anunciara su separación, Depp estrenó romance con Amber Heard, situación que sorprendió por dos cosas, el poco tiempo que había pasado desde su rompimiento y que su nueva pareja también estaba terminando una relación con una mujer.

Desde ese momento se han corrido rumores que dicen que Amber y Johnny han terminado y regresado. Actualmente se dice que la pareja está dándose una nueva oportunidad. Con este historial, Depp se convierte en otro de los galanes más cotizados de Hollywood, y de los más difíciles de conquistar.

Leonardo Di Caprio

Como olvidar a ‘Jack’ en una de las películas más taquilleras de la historia si Leonardo DiCaprio dejó huella con este personaje con la cinta de ‘Titánic’ que fue su verdadero parte aguas en la industria cinematográfica en el año de 1997.

Rubio, ojo azul, bien parecido, elementos suficientes para que sea uno de los más asediados por las mujeres. Tras el rotundo éxito de dicha cinta y de su reconocimiento, la modelo brasileña Giselle Bundchen se enamoró de él y lograron establecer una relación de cuatro años, misma que terminó porque el actor no quería formalizar la relación.

Siguiendo la línea de las super modelos, más tarde conoció a la belleza israelí Bar Rafaeli, con quien se especulaba que podría ser quien lo llevara al altar pero tras alrededor de cinco años de relación, DiCaprio le volvió a huir al compromiso y decidió dejar las cosas a ese nivel.

Para el 2011 se volvió el soltero más irresistible del momento, pero por muy poco tiempo porque la actriz Blake Lively tocó a su puerta, sólo para vivir un romance relámpago. Una de sus últimas conquistas fue Erin Heatherton con quien hace poco terminó después de más de un año de relación y aunque se dice que una vez más el actor regresa a su soltería a sus 37 años de edad, podría estar iniciando un romance con su coestrella Margot Robbie en la última película de Martin Scorsese .


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

George Clooney

De los eternos solteros de Hollywood y el más reservado para hablar de su vida personal es George Clooney. Con casi cuarenta cintas en su repertorio artístico, es todo un casanova desde sus años de juventud. Uno de sus primeros romances más conocidos fue el de Kelly Preston, actual esposa de de John Travolta, con la que duró un año porque el actor se casó en 1989 en las Vegas con Talia Balsam, de la que se divorció tres años más tarde.

Casi diez años después se le conoció una novia con la que duró tres años, Celine Balitran, y dicho noviazgo terminó en 1999. Después de ella no se le conoció pareja formal, pero si se le conoció su fama de todo un rompe corazones y hasta se dijo que tuvo cierto acercamiento con las actrices Lisa Snodow y Renee Zellweger.

En el 2007 se comentó mucho sobre un romance con una camarera de Las Vegas, de nombre Sara Larson, la cual lo acompañó a una entrega de los premios Oscar, todo para que tiempo después terminará el acercamiento.

Otro de los romances más comentados del actor fue el que tuvo con la supermodelo Elisabetta Canalis, con quien duró dos años y quien creíamos sería "la que llegó para quedarse", sin embargo, anunciaron su separación y meses después el actor presumió a su nueva pareja: Stacy Keibler, actriz, modelo y ex luchadora profesional.

Han sido tantos los romances del actor que incluso se ha puesto en duda su heterosexualidad, sin embargo, recientemente, su hermana se encargó de desmentir dichas versiones.

Tom Cruise

El protagonista de las cintas de ‘Misión Imposible’, Tom Cruise, ha llegado al matrimonio en tres ocasiones. La primera fue con la actriz Mimi Rogers en el año de 1987, nupcias que le duraron muy poco tiempo porque en 1990 conoció en las grabaciones de la cinta 'Days of Thunder' a la hermosa actriz australiana Nicole Kidman.

Fueron la mejor pareja de Hollywood durante este lapso, pero el amor les duró once años porque en el 2001 concluyeron todo en el divorcio. En ese tiempo se le ligó con la española Penélope Cruz porque coincidieron en la película de 'Vanilla Sky'.

Fue hasta el 2005 que conoció a Katie Holmes y sólo le bastaron unos meses para que Holmes lo dejara completamente enamorado de ella y le pidió matrimonio. En el 2006 nació su hija Suri. El enamoramiento que Cruise tenía por Katie se desvaneció porque en este 2012 su matrimonio finalizó, sumándose así a su lista de divorcios.

Hoy el actor es un hombre soltero a sus 50 años bastante conservado que le roba la respiración a cualquier mujer, pero que una mujer se la robe a él no es cosa fácil.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad