Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Thalía presenta clip de `Manías´

Hoy por la mañana la cantante mexicana compartió una liga de Youtube donde les muestra cómo fue el proceso de grabación de su nuevo sencillo musical.
vie 09 noviembre 2012 06:40 AM

Como se sabe, Thalía ha regresado al mundo de la música con su nuevo tema "Manías" el cual ya comienza a posicionarse entre las canciones más sonadas en México y Estados Unidos, por ello es que la cantante subió un video de cómo fue el proceso de grabación de dicho sencillo.

"Es un video del proceso de grabación de Manías! Que lo disfruten" (sic) fue lo que escribió la también actriz en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

Por supuesto que dicho clip ya comienza a ser visitado, en tan sólo una hora ha sido reproducido más de 300 veces, y no dudamos que este número crezca.

En el video de casi cuatro minutos se ve a una Thalía sonriente, concentrada, vistiendo ropa casual: gorra, playeras holgadas y sin la necesidad de tanto maquillaje.

Aunque no dijo si este será el clip oficial del sencillo, los fans pueden estar feliz de ver a una de las mexicanas con más seguidores en Twitter, poco más de cuatro millones.

¿Qué les pareció?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad