`Colin Firth me sedujo al instante´: Cameron Diaz

La actriz confesó que se sintió enamorada del encanto inglés del ganador del Oscar, durante el rodaje de su nueva película &#39Gambit&#39.
Colin Firth y Cameron Diaz La actriz confesó que se sintió enamorada del encanto inglés del ganador del Oscar, durante el rodaje de su nueva película 'Gambit'. (Foto: Getty Images)
La actriz dijo sentirse encantada con la personalidad de Firth.


Una de las solteras de oro de la actualidad , confesó a The Telegraph sentirse profundamente encantada con el mejor conocido como "Mr. Darcy", en la película "El diario de Bridget Jones". "Me sedujo enseguida", Díaz confiesa, "Pensé: '¿qué está sucediendo?, ¿me estoy enamorando de Collin Firth?'". Por su parte el actor no se siente tan seguro de su atractivo. "Mis piernas salen mucho en la película y lamentablemente las piernas de los hombres no son muy atractivas". Al cuestionarla sobre lo que vio en Collin Firth, la ex novia de Justin Timberlake confesó: "Es su sentido del humor británico, es único". ¿Qué pensará la esposa de Colin Firth, Livia Giuggiolli, del crush de Cameron Díaz?