Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bruno Bichir invita, con simpático video de YouTube, a que lo vayan a ver

El actor junto a su compañera Tato Alexander salieron a las calles del DF para promover su nueva obra de teatro “Paisaje marino con tiburones”, la cual se estrena hoy en el Teatro El Granero.
jue 08 noviembre 2012 02:40 PM

Vaya que si alguien está interesado en promover el teatro de México es Bruno Bichir, quien acercó este arte a miles de personas en el metro, en la calle Madero de la ciudad de México, un restaurante y hasta en un mercado, todo, para invitar a la gente a ver su nueva puesta en escena "Paisaje marino con tiburones".

Junto a su compañera de trabajo, Tato Alexander, la pareja grabó un video de más de cuatro minutos para que las personas asistieran a dicha obra. Por supuesto que fue una situación bochornosa ya que ambos de repente gritaban y se ofendía de una manera muy "light".

Publicidad

Al principio los usuarios del metro, compradores, comensales y hasta turistas se sacaban de onda pero al darse cuenta de que se trataba del hermano de Demian Bichir, todos reían y disfrutaban del show "callejero".

Todos los que pudieron observar esta improvisación ganaron boletos para presenciar una función especial y con un fin, invitar a la gente a asistir al teatro, una práctica que según relata el mismo Bruno, es muy ajeno en nuestro país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad