Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donald Trump está enojado por el triunfo de Obama

El empresario millonario y estrella de la televisión ha usado su cuenta de Twitter para expresar su desacuerdo con las elecciones de ayer.
mié 07 noviembre 2012 10:55 AM
El empresario millonario y estrella de la televisión ha usado su cuenta de Twitter para expresar su desacuerdo con las elecciones de ayer.
Donald Trump está enojado por el triunfo de Obama. . -

No es novedad que el multimillonario Donald Trump tenga "opiniones encontradas" sobre lo que sucede tanto en la televisión estadounidense como en la política; ayer comenzó a escribir en su cuenta de Twitter sobre el triunfo de Barack Obama, claramente no le pareció que el demócrata haya ganado.

"Otros cuatro años... nada bueno para el país pero tendremos que vivir con esto!, fue el último tuit que mandó la también estrella de reality show.

Publicidad

Por si fuera poco, el magnate de 66 años convocó a sus seguidores, fans y todo el que este en contra del resultado de ayer, donde se le dio el triunfo a Barack Obama, a realizar una marcha en Washington para que se detenga esta injusticia la cual calificó de "desagradable".

No conforme con estos mensajes, criticó el sistema electoral ya que asegura es un "desastre. Debería de ser más eficiente y mucho mejor. Tremendo margen de error".

Pero no crean que todo fue negativo en su Timeline, le aconsejó a sus casi dos millones de seguidores que sean fuertes y no se rindan en esta pelea; espera también que los republicanos en el gobierno no cedan ante las propuestas del presidente, a menos que termine con su "Obamacare".

Hay que recordar que el mismo Donald Trump confesó que le gustaría ser presidente de Estados Unidos, de hecho aseguró que se necesitaba a una persona "correcta" para salvar a su país, fue en 2011 cuando decidió apoyar a Mitt Romney.

Mientras Donald sufría por el triunfo del demócrata, otros estaban felices.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad