Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las solteras de hoy

Belinda, Kate del Castillo, Taylor Swift, Cameron Diaz, entre otras son guapas que viven su vida felizmente solteras, sin embargo cada una de ellas han tenido sus grandes historias de amor.
mar 06 noviembre 2012 06:00 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Belinda

Publicidad

A la hermosa cantante de 23 años de edad, se le han conocido bastantes galanes, sin embargo todos quedaron como romances para recordar. De los más conocidos fue su noviazgo con el ex ‘RBD', Christopher Uckermann, en el 2006, o su relación con Pepe Díaz en el 2008.

En el 2009 llegó a su vida el futbolista Giovani Dos Santos, pero después de unos meses su próximo pretendiente sería Alberich Bormann con el que todo quedó en muy malos términos porque ella interpuso una demanda en su contra por abuso y acoso sexual.

En el 2010 se relacionó con el cantante Mario Domm, amor que no floreció en su totalidad y buscó consuelo en el empresario Saymon Díaz. En ese mismo año se le vio con el torero Octavio García ‘El Payo', pero nada se concretó. Los últimos con los que se le vinculó a ‘Beli' fue con el productor Billy Rovzar y Nelly.

A pesar de todos los enamorados, con ninguno formalizó compromiso alguno y luego de casi un año de ausencia en los escenarios, Belinda regresó en verano de este año con nuevo material discográfico titulado ‘Catarsis' con una imagen más madura, fresca, sexy y sin galán , hecho que la hace una soltera bastante cotizada.

Kate del Castillo

Mejor conocida como ‘La Reina del Sur', por el papel que interpretó como ‘Teresa Mendoza' en dicha serie televisiva. Kate del Castillo se vistió de blanco en el 2001 para llegar al altar del brazo del ex jugador de futbol Luis García, pero sólo duraron tres años de matrimonio porque en el 2004 llegaron al divorcio.

Posteriormente la actriz intentó reiniciar su vida amorosa con el actor de cine nominado en este 2012 a los premios Oscar, Demián Bichir , con quien inicio una relación en el 2003 cuando estaba en proceso de divorcio con García, pero el amor con Bichir llegó a su fin en el 2006. Sin embargo, Kate de nueva cuenta contrajo nupcias pero esta vez con el actor Aarón Díaz, a quien le llevaba diez años de ventaja, en el 2011 se separaron y fue hasta este 2012 que concluyeron su divorcio.

Después de Aarón, corrieron rumores de que la actriz tenía una relación con Iván Sánchez, mejor conocido como ‘El Gallego' con quien compartiera créditos en ‘ La Reina del Sur'. Pero hoy en día no se le ha conocido a ningún otro pretendiente y actualmente es una mujer oficialmente soltera y sin compromisos .


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Taylor Swift

La cantante estadounidense ha tenido relaciones muy breves como la que sostuvo en el 2008 con Joe Jonas, del grupo juvenil ‘Jonas Brothers' ya que se dice rompieron por falta de tiempo. Para el siguiente año se le relacionó con Taylor Lautner, aunque nunca confirmaron nada.

En el 2010 la interpreté de ‘Love Story' se enamoró de John Mayer pero él no le correspondió. En el 2011 su nuevo novio sería Jake Gyllenhaal, pero por un periodo bastante corto porque para el 2012 ya se le relacionaba con Zac Efron.

Hace poco Conor Kennedy era dueño del corazón de esta bella rubia , pero sólo por tres meses, por lo que ahora esta estrella de 22 años está en espera de su príncipe azul.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Cameron Diaz

Esta guapa actriz que le diera vida a ‘Natalie Cook' en la cinta ‘Los ángeles de Charlie' duró cinco años de noviazgo con Carlos de la Torre entre 1990 y 1996, pero el amor se desvaneció y comenzó a salir con Matt Dillon durante 1996 a 1998. Un año más tarde fue con Edward Norton pero sólo poco tiempo. Jared Letto fue novio de Cameron entre los años de 1999 a 2003.

Pero en el 2003 con quién tuvo una relación que a todos gustaba la pareja fue con el ex integrante y vocalista del grupo N'Sync', Justin Timberlake con una diferencia de edades bastante notoria pues él tenía 22 años y ella 30, duraron sólo tres años.

En el 2007 comenzó a salir con el ‘surfer' Kelly Slater, pero la pareja no duró mucho. En el 2009 su corazón le perteneció al modelo inglés Paul Sculfor, sin embargo en el 2010 finalizó el encanto.

En el 2009 se especuló que Diaz salía con Adam Levine, vocalista del grupo ‘Maroon 5', pero nada fue concreto. El último hombre con el que se le involucró sentimentalmente fue con Alex Rodríguez, jugador de los Yankees. Con una brillante carrera y más que hermosa Cameron pertenece al clan de las mujeres solteras y que jamás ha llegado al matrimonio y a sus 40 años tiene el gran deseo de ser madre .


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Charlize Theron

La talentosa actriz sudafricana ha tenido una vida sentimental un tanto discreta ya que tuvo una relación con Stephan Jenkins vocalista de la banda ‘Third Eye Blind' con el que duró de 1997 al 2001. Más tarde conoció a Stuart Townsend con quien compartió créditos al protagonizar la cinta ‘Trapped', y él ha sido su pareja más estable tras nueve años de amor, pero en el 2010 terminó su relación y desde entonces a la multifacética Theron se le ha relacionado con muchos hombres pero ninguno que ella haya dado como su pareja oficial.

De hecho la han vinculado con el Príncipe Enrique de Inglaterra , pero todo quedó en rumores ya que parece ser que Eric Stonestreet puede empezarle a robar el corazón, sin embargo nada está dicho y mientras tanto Charlize también es una felizmente soltera y madre de un varón llamado Jackson que nació en marzo de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad