Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las hermanas Kardashian diseñarán ropa infantil

Cosméticos, perfumes, ropa, tiendas y ahora harán ropa para bebés, Kourtney, Kim y Khloé no dejan de sorprender.
mar 06 noviembre 2012 09:00 AM
Cosméticos, perfumes, ropa, tiendas y ahora harán ropa para bebés, Kourtney, Kim y Khloé no dejan de sorprender.
El clan Kardashian tiene cientos de productos en el mercado. . Cosméticos, perfumes, ropa, tiendas y ahora harán ropa para bebés, Kourtney, Kim y Khloé no dejan de sorprender.

Las tres estrellas de la televisión estadounidense, Kim, Kourtney y Khloé -quienes se unieron recientemente a la modista británica Dorothy Perkins para crear la línea Kardashian Kollection- quieren también probar suerte en el diseño infantil. Así, las celebridades han puesto en marcha ahora su propia Kardashian Kids, una línea de moda destinada a los más pequeños.

"A las tres nos encanta mimar a Mason y Penelope (los hijos de Kourtney) y comprarles mucha ropa. La moda infantil es adorable, por lo que Kardashian Kids podrá ser muy divertido. Esten atentos", aseguró Khloé al periódico británico The Sun.

Publicidad

La actual presentadora de la edición estadounidense de 'Factor X' -junto con Mario Lopez- está ansiosa por ver cómo reaccionarán las británicas cuando vean la nueva Dorothy Perkins Kardashian Kollection, que será lanzada en dos días, ya que le encanta cómo visten las chicas en Reino Unido.

"Creo que los cuerpos con curvas no solo son mucho más aceptados sino que son más deseados que nunca, por lo que hoy en día muchas mujeres se sienten muy orgullosas de su imagen y ya no quieren esconder sus curvas sino exagerarlas. Me encanta ser testigo de este momento", aseguró.

Sin embargo, Khloé no siempre ha estado tan tranquila con respecto a su cuerpo y llegó a sentirse fea entre sus espectaculares hermanas, aunque reconoció recientemente que ya ha superado sus complejos.

"La prenda más sexy en mi armario es mi vestido de tela de leopardo de la Kardashian Kollection", señaló la menor de las populares hermanas.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad