Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Heidi Klum habla de su nuevo novio guardaespaldas

La modelo alemana acudió al programa de Ellen DeGeneres donde platicó acerca de su nueva relación amorosa con su ex trabajador Martin Kirsten.
mar 06 noviembre 2012 02:00 PM
La modelo alemana acudió al programa de Ellen DeGeneres donde platicó acerca de su nueva relación amorosa con su ex trabajador Martin Kirsten.
Heidi confesó en septiembre que sí mantenía una relación con su guardaespalda... La modelo alemana acudió al programa de Ellen DeGeneres donde platicó acerca de su nueva relación amorosa con su ex trabajador Martin Kirsten.

Heidi Klum s e une a la lista de las famosas que comienza una relación sentimental con alguno de sus trabajadores, en su caso, con su guardaespaldas Martin Kirsten.

En el programa de Ellen DeGeneres la conductora de "Project Runway" le confesó a la comediante que vio la película de 1993 "El Guardaespaldas" que protagonizó Whitney Houston y Kevin Costner.

Publicidad

"De hecho he visto esa película desde que inicié mi romance. Tuve que...", confesó entre risas.

Como ya sabemos, Heidi es también famosa por realizar sus gran fiesta de Halloween pero debido al huracán "Sandy", el cual azotó la ciudad de Nueva York, la modelo de 39 años se vio obligada a posponerla, "mucha gente perdió sus casas, incluso familiares. No creí correcto realizarla, yo bailando, tomando, disfrazada, preferí mejor posponerla".

En cambio sus hijos, Leni de 8 años, Henry 7, Johan 5 y Lou de 3, sí disfrutaron ese día pero en Los Ángeles, donde según platicó Klum se caracterizaron y hasta tocaron puertas con la famosa frase "trick-or-treating".

Fue en septiembre cuando Heidi confirmó su relación con Martin Kirsten.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad