Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Shakira agradece a sus fans apoyo y cariño

En el clip que dura escasos segundos, la colombiana agradece las muestras de afecto y anticipa que ya se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico.
lun 05 noviembre 2012 11:35 AM

La cantante Shakira envió un mensaje de agradecimiento a sus fans a través de un video. En el clip que dura escasos segundos, la colombiana agradece el apoyo y las muestras de afecto que ha recibido los últimos meses y anticipa que ya se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico.

"Solamente quería darles las gracias a todos ustedes por el apoyo que me han brindado siempre, especialmente en estos últimos meses, por sus mensajes cariñosos, por tanto y tanto amor, por tanta lealtad", expresa.

Publicidad

En el video se puede apreciar que la pareja del futbolista Gerard Piqué se encuentra en un estudio de grabación y al respecto comenta:

"Tengo muchas ganas de verles muy pronto y de que escuchen mis nuevas canciones sobre las que yo ya estoy trabajando aquí en el estudio".

Con respecto a este nuevo disco que saldrá a la venta el año próximo y por supuesto al nacimiento de su bebé, Shakira apunta: "Estoy segura que en el 2013 vamos a tener un año mágico, eso espero de corazón".

La cantante se despide mandando un beso y expresando el cariño que le tiene a sus fans con un "los quiero mucho".

Shakira luce muy sonriente y un semblante radiante que bien podemos atribuir a su embarazo.

Video: Shakira luce su embarazo en el escenario

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad