Todo parece indicar que Camilla Belle y Tim Tebow sí andan

Después de muchos dimes y diretes, sí existe un romance entre la actriz y el jugador de futbol americano de los New York Jets.
Tim Tebow Después de muchos dimes y diretes, sí existe un romance entre la actriz y el jugador de futbol americano de los New York Jets. (Foto: Getty Images)

Muchos medios estadounidenses han señalado que Camilla Belle y Tim Tebow mantienen un romance, según el portal TMZ ambos son muy afectuosos.

De hecho, la actriz de 26 años constantemente viaja a Nueva York para poder ver al quarterback de los New York Jets; a pesar de que no existen, todavía, fotografías que los vincule, este año ambos asistieron a la gala del MET en la "Gran Manzana" y a pesar de que los fotógrafos les pidieron posar juntos, los dos prefirieron separados.

Hace unos meses, Tebow otorgó una entrevista a una revista estadounidense donde describió a la mujer perfecta: "Tiene que ser linda y amable. Es difícil encontrar a una mujer que me quiera como soy, no por mi profesión o nombre".

A sus 25 años, el quarterback aceptó ser un cristiano de corazón, por lo que quiere perder su virginidad cuando se case.

¿Les gusta la pareja?