Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos más consentidos de los famosos

Los pequeños Beckham; Lourdes León, hija de Madonna; y los hijos de Jolie y Pitt poseen todo lo que ellos quieren; sus papás no escatiman en cumplir todos sus deseos.
mar 06 noviembre 2012 06:25 AM
Los pequeños Beckham; Lourdes León, hija de Madonna; y los hijos de Jolie y Pitt poseen todo lo que ellos quieren; sus papás no escatiman en cumplir todos sus deseos.
madonna Los pequeños Beckham; Lourdes León, hija de Madonna; y los hijos de Jolie y Pitt poseen todo lo que ellos quieren; sus papás no escatiman en cumplir todos sus deseos. (Foto: Getty Images)

Lourdes León, hija de Madonna

La primogénita de Madonna, Lourdes León, celebró su cumpleaños el pasado 14 de octubre mientras su famosa madre estaba en medio de su gira 'MDNA Tour' , aunque le esperaba un regalo a la altura de las circunstancias, ya que la cantante decidió comprarle su primera propiedad para demostrarle cuánto confía en ella.

Publicidad

Lourdes estaba entusiasmada. Ahora quiere decorar la casa a su gusto y luego decidirá con quién la comparte y cuándo se muda", reveló una fuente al periódico ‘Daily Star’.

Se desconoce de momento la cifra que la intérprete de ‘Music’ pagó por la vivienda, pero tuvo que haber sido bastante elevada debido a que el departamento se encuentra "en una zona tranquila, con mucha seguridad y acceso a una piscina y a un gimnasio", detalló la fuente cercana a la cantante. El lujoso regalo responde al deseo de Lourdes de marcharse de casa.

Pero esto no es todo, se dice que la primogénita de la Reina del Pop y Carlos León dispone de cerca de 11 mil dólares a la semana, los cuales se reparten en estilistas, ropa de grandes diseñadores, tratamientos de belleza, uñas esculpidas y otros tantos caprichos de adolescente.

Blue Ivy, la pequeña de Beyoncé y Jay Z

Beyoncé y Blue Ivy.
Beyoncé y Blue Ivy.


Hace poco más de un mes te informamos que Beyoncé compró a su pequeña Blue Ivy unos coquetos tenis, pero no se trata de cualquier par, el "regalito" tuvo un costo de 800 dólares y es que están adornados de cristales Swarovski.

Fue la diseñadora Ruthie Davis quien trazó este calzado, de hecho, quedó tan satisfecha por el resultado, que subió a su cuenta de Instagram su obra con la leyenda: "Vean los zapatos que creé especialmente para la hija de Beyonce y Jay Z, Blue Ivy... ¿Adorables, no?"

Este no es el primer par high couture que tiene la bebé de un año, en su guardarropa hay zapatos hechos por el diseñador Jeremy Scott para Adidas y unas flats de Marc Jacobs.

Por otra parte, Ivy suele ser captada en Nueva York usando ropa de Robert Cavalli.

Los tres pequeños de Julia Roberts

Se dice que las niñeras son quienes reciben dichas cantidades para cumplir los deseos de los pequeños, algunos dulces, juguetes, etc.
Se dice que las niñeras son quienes reciben dichas cantidades para cumplir los deseos de los pequeños, algunos dulces, juguetes, etc.


Los gemelos Phinnaeus Walter y Hazel Patricia de 7 años de edad y Henry Daniel de 4, hijos de la "Mujer Bonita", quien hace poco cumplió 45 años, y Danny Moder gastan semanalmente cerca de 8 mil dólares cada uno.

Emme, hija de Jennifer Lopez

El outfit de la pequeña se estima en 2400 dólares.
El outfit de la pequeña se estima en 2400 dólares.


Hace unas semanas la Diva de Bronx asistió acompañada de su hija Emme a la pasarela de Chanel y, según se ha informado, el outfit que portó la pequeña tiene un costo cercano a los 2400 dólares.

Debido a que era el desfile de esa casa de moda, J.Lo decidió que su hija portara todo el outfit de dicha marca, por ejemplo: el broche característico tuvo un precio de 310 y la bolsa 2100 dólares, todos estos parte de la nueva temporada.

Suri Cruise, pequeña de Katie Holmes y Tom Cruise

Tom Cruise, Suri y Katiel Holmes.
Tom Cruise, Suri y Katiel Holmes.


Suri, a pesar de su corta edad, ya es una experta en compras y una mini fashionista, y cómo no serlo si la nena realiza esta actividad muy frecuentemente. Se estima que sus papás gastan en ella alrededor de 7 mil dólares semanales.

A pesar de que solo cuenta con seis años, y de acuerdo con el Daily Mail, Suri ha gastado cerca de 150 mil dólares en zapatos, una de sus mayores preferencias cuando va de ‘shopping'.

Se estima que Tom y Katie ya gastaron cerca de 3.2 millones de dólares en su ropero, que incluye un abrigo Dolce & Gabbana valorado en más de 2.000 dólares y un clon mini del bolso Ferragamo de su madre.

Pero eso no es todo, apenas tiene seis años y Suri Cruise ya inició el estudio de una segunda lengua, pero no es cualquier idioma, se trata de uno de los más complicados: El mandarín.

Todo parece indicar que la pequeña hija de Katie Holmes y Tom Cruise tiene un futuro prometedor, pues sus padres han pensado en que aprenda esta lengua para que tenga una mejor calidad de vida cuando sea adulta.

Pero eso no es lo que resalta, también es noticia la institución donde estudia. Suri acude a la lujosísima escuela en Nueva York "Avenues: The World School". El colegio está ubicado en Manhattan y sus padres pagan anualmente una cuota de 40 mil dólares.

Pese a la separación de Cruise y Holmes, la pequeña no se ha limitado en nada, ella sigu gozando de todos los privilegios económicos a los que está acostumbrada.

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina y Brad Pitt cumplen los deseos de sus pequeños.
Angelina y Brad Pitt cumplen los deseos de sus pequeños.


Sin duda, la pareja más popular de Hollywood es una de las que más consiente a sus hijos, y en ello gastan grandes fortunas.

Sus hijos, Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne disfrutan de viajar por el mundo, utilizan únicamente ropa y accesorios de diseñador, y poseen todo "juguete" que desean.

En agosto pasado se hizo público que la pareja de actores decidió obsequiar a sus seis hijos piezas que en total suman 3 millones de dólares, los actores encargaron colgantes grabados de 500 mil dólares cada uno para sus hijos.

Se dijo que Robert Procop, el mismo encargado de diseñar el anillo de compromiso de Jolie, está detrás de las nuevas joyas.

Maddox, el hijo adoptivo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie es otro de las mini celebrities que gastan sumas bastante altas en comparación con un niño "normal". Se dice que en él la pareja gasta alrededor de 5 mil dólares semanales, pues gusta de vestir a la moda y lucir un estilo único.

Los retoños de David y Victoria Beckham

La pareja no escatima cuando se trata de complacer a los pequeños.
La pareja no escatima cuando se trata de complacer a los pequeños.


Los niños Beckham salieron igual de caprichosos que sus papás, pues con una mamá amante de la moda y los bolsos costosos y un padre aficionado a los automóviles de lujo ¿qué se podía esperar de sus hijos?

Ellos visten ropa de diseñador y poseen todo lo que se les ocurre. Por ejemplo, Romeo Beckham, el segundo hijo de la pareja, heredo el gusto por la moda y ya lanzó su propia línea de lentes para el sol.

La pareja no escatima cuando se trata de complacer a los pequeños, por ejemplo, cuando Brooklyn Beckham cumplió apenas un año de edad, sus padres le organizaron una fiesta que les costó 11800 euros .

Cuando cumplió 13 años Beckham alquiló el castillo Alnwick para que se divirtiera allí con sus amigos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad