Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad Pitt lanzará su línea de muebles

El actor se estrena como empresario tras asociarse con un fabricante de muebles de nombre Frank Pollaro, para crear una colección con diseño del actor.
lun 05 noviembre 2012 12:00 PM
El actor se estrena como empresario tras asociarse con un fabricante de muebles de nombre Frank Pollaro, para crear una colección con diseño del actor.
Brad El actor se estrena como empresario tras asociarse con un fabricante de muebles de nombre Frank Pollaro, para crear una colección con diseño del actor. (Foto: Getty Images.)

Además de ser uno de los actores y galanes más asediados de Hollywood y de que hace poco mostrará su masculinidad al ser el primer hombre de la imagen de Channel No 5, ahora Brad incursiona en el mundo de los negocios y se estrenará como todo un empresario con su línea de muebles diseñada por el mismo.

La línea en la que trabaja Pitt incluye una mesa de comedor, mesa de cóctel, varias mesas laterales, unas pocas sillas de club y una bañera para dos personas hecha en mármol, así lo dio a conocer People en su portal de Internet.

Publicidad

Los diseños de Pitt"quieren incorporar la idea en una sola línea, (...) y que ésta pueda ser geométrica, como en el caso de una tabla de madera de más de 5 metros de largo para un comedor. Que la tabla sea de cristal y que cuente con una base de metal con acabado de oro de 24 kilates".

El esposo de Angelina Jolie se considera todo un amante de la arquitectura, por lo que no sería raro que hiciera un buen trabajo en ese ámbito. "He estado garabateando ideas para edificios y mobiliario desde principios de 1990, cuando descubrí por primera vez a Charles Rennie, Mackintosh y Frank Lloyd Wright”, dijo el galán de 48 años de edad, haciendo referencia a los personajes ilustres de la hstoria arquitectónica.

"En realidad, me encontré con Wright en la universidad, mientras buscaba dos puntos para pasar una materia. Esto cambió para siempre mi vida", argumentó Pitt.

Después del huracán Katrina, el actor aprovechó su pasión por las labores altruístas para crear su fundación ‘Make It Right’, que depende de arquitectos de renombre para crear vivienda de calidad y de fácil adquisición en Nueva Orleans.

Aunque sus reuniones con Pollaro, fabricante de muebles con quien se asoció, son "en cualquier lugar de siete a diez horas" y que él mismo describe como "un grado de poco saludable", cuando se le pregunta cómo se siente acerca de ser llamado diseñador de muebles, Pitt no duda en contestar, "No nos adelantemos", expresó.

La colección de Brad se dará a conocer del 13 al 15 de noviembre de este año en la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad