Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart y su estilo gótico en el AFI

La actriz lució sensacional en el estreno de su nueva pelìcula ‘On the Road’ en el Festival de AFI celebrado en Hollywood.
dom 04 noviembre 2012 10:00 AM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después de la reciente reconciliación con su novio Robet Pattinson, la protagonista de la saga de 'Crepúsculo' se presentó en la alfombra roja de este evento con un traje que llamó la atención de muchos ya que consistía en una blusa tipo top blanca que mostraba su vientre plano y unos pantalones de talle en color negro e hizo notar que volvió a su estilo un tanto gótico, pero siempre moderno.

Publicidad

Con su esbelta figura, la estrella de 22 años, lució el diseño de Balenciaga Nicolas Ghesquière, uno de los favoritos de la moda de Kristen y lo complementó con unos zapatos negros de Christian Louboutin. Y del peinado optó por un recogido de cabello, con ojos maquillados en tono rojizo y los labios pintados en carmín.

A este Festival también asistieron Eva Mendes, Amy Adams, Garrett Hedlund, Nick Offerman, Bob Byington, Walter Salles, el director mexicano Michel Franco y la protagonista de la cinta ‘Después de lucía’ Tessa Ia.



Cabe destacar la cinta ‘On the Road’ está basada en la emblematica novela de Jack Kerouac, personaje principal del mismo nombre.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad