Jennifer Lopez obligó a su novio a firmar un acuerdo de confidencialidad

Con la firma de este documento se obliga al bailarín a mantener en total hermetismo detalles de su intimidad con la cantante.
Con la firma de este documento se obliga al bailarín a mantener en total  hermetismo detalles de su intimidad con la cantante.
 Con la firma de este documento se obliga al bailarín a mantener en total hermetismo detalles de su intimidad con la cantante.

Jennifer Lopez obligó a su novio Casper Smart a firmar un acuerdo de confidencialidad con el fin de evitar problemas en un futuro, según informó elmundo.es.

Parece que la cantante ha aprendido de sus matrimonios pasados y ahora se previene con la firma de este documento, el cual obliga al bailarín a mantener en total hermetismo detalles de su intimidad.

"Casper no se ha resistido a firmar el documento y, de hecho, le parece una idea fantástica", declaró una fuente cercana sobre la reacción del bailarín.

Pero no sólo Smart firmó el acuerdo, también lo hicieron los demás empleados de J.Lo.

Recordemos que hace tiempo, la cantante entabló una batalla legal contra su ex esposo, Ojani Noa, quien deseaba hacer público un video casero de ambos.

Parece ser que Lopez no le tiene tanta confianza a Smart, pese a que ya cumplieron un año de noviazgo.

J.Lo y Casper Smart, sus mensajes románticos por su primer aniversario

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los servicios gratis que puedes usar en zonas afectadas por el sismo
No te pierdas
×