Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beckham podría dejar el Galaxy por apoyar carrera de Victoria

La estrella de futbol podría mudarse a New York para impulsar la carrera de su esposa dentro del mundo de la moda.
dom 04 noviembre 2012 01:00 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

De acuerdo al diario británico ‘Daily Mail’, el futbolista está a punto de dejar el equipo de futbol 'LA Galaxy' para trasladarse a New York y todo para que su esposa pueda seguir su carrera en la moda.

Publicidad

David Beckham quién se ha convertido sin duda alguna en toda una celebridad fuera de la cancha, rumoran que no se esperará al 31 de diciembre para renovar contrato con su actual club. Fuentes de Inglaterra, cercanas al jugador, cuando el jugaba en Manchester United, y que posteriormente se trasladó a Estados Unidos cuando militaba en el Real Madrid en España, fichado por 20 millones de euros en el 2007, dijo que David “no tiene planes de retirarse del futbol” . Pero se entiende que él y su esposa Victoria, están considerando en mudarse a New York con sus hijos Brooklen de 13 años, Romeo de 10, Cruz de 7 y su hija Harper de casi año y medio.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Una fuente cercana a la familia Beckham dijo: “Las conversaciones para el próximo paso han comenzado en la familia y Nueva York es una de las opciones de las cuáles hablan en serio. Los ángeles ha dado a la familia el estilo de vida al aire libre que han amado durante cinco años, pero ahora los niños son cada vez mayores y la pareja mira hacia el futuro en sus carreras”.

Se sabe que la ex Spice Girl, de 38 años de edad, tiene propiedades y escuelas en Manhattan incluyendo el 'Convento del Sagrado Corazón' donde estudiará su hija Harper . La escuela está ubicada frente al Central Park y en dicho colegio han desfilado Caroline Kennedy, hija del ex presidente John F. Kennedy, la socialité Paris Hilton y Lady Gaga entre otros ex alumnos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Desde que se mudó a los Estados Unidos, Victoria se puso en contacto con un afamado diseñador para mostrarle sus ideas y fue en hace poco, en la semana de modas en New York el pasado septiembre, que mostró lo que podría ser su colección para este 2013.

En esta semana a David se le preguntó si tenía planeado segur jugando una temporada más en el futbol pues ya está a punto de llegar a los 40 años y el respondió:

“Quién sabe, voy a disfrutar de estar en los play offs, y luego vamos a ver cómo este cuerpo se siente. Incluso cuando deje de jugar voy a tener hambre de hacer algo mejor y ser el mejor”.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El representante del futbolista habló al respecto: “Desde que David y Victoria llegaron a América , se ha especulado que se van, sin embargo a ellos les encanta vivir ahí y el único objetivo de David en este momento es ganar otro campeonato”.

Por su parte el manager de Victoria recalcó: “Toda la familia son felices aquí, en Los Ángeles”.

Mientras tanto, habrá que ver si David podría complacer a su esposa Victoria y hacer muy pronto su vida familiar y profesional en la 'Gran Manzana'.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad