Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nicole Kidman acapara miradas en el Derby de Australia

La actriz llegó con un atuendo inspirado en el personaje de Audrey Hepburn de la película ‘My Fair Lady’ del año 1964.
sáb 03 noviembre 2012 02:30 PM

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Con un elegante vestido blanco de encaje, con detalles a rayas negras y un glamouroso sombrero, Nicole Kidman lució más que hermosa en el desfile de modas del Día del Derby celebrado en el Hipódromo de Flemington en Melbourne, Australia.

Publicidad

De acuerdo con el diaro 'Daily Mail' el diseño del vestido fue obra de L'Wren Scott, inspirado en el de Audrey Hepburn que portaba en la película de 1964 ‘My Fair Lady’, de igual manera los zapatos y el bolso que complementaron el sofisticado atuendo de la actriz de Hollywood.

Por lo que respecta al singular sombrero de terciopelo negro con un toque plumas negras de avestruz a un costado fue idea del diseñador británico Stephen Jones.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

El vestido original de dicha película fue creado por Cecil Beaton, diseño que le valió un Oscar en la categoría de mejor vestuario de aquella época y es considerado el mejor disfraz que jamás se haya hecho.

Al pisar la alfombra roja del evento, todos los ojos se dirigieron a Nicole y su impresionante vestido cuando ella se puso delante de las cámaras . 'Está inspirado en ‘My Fair Lady’. Es una de mis películas favoritas. Hemos decidido hacer algo que fuera divertido y un poco diferente”, dijo la actriz de 45 años de edad.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad