Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga compara su sobrepeso con el de Adele

La cantante aseguró a una revista que pensó en la cantante luego de enterarse de las críticas hacia ella, pues la británica, pese a su complexión, es poseedora de un gran talento.
sáb 03 noviembre 2012 12:00 PM
La cantante aseguró a una revista que pensó en la cantante luego de enterarse de las críticas hacia ella, pues la británica, pese a su complexión, es poseedora de un gran talento.
gaga La cantante aseguró a una revista que pensó en la cantante luego de enterarse de las críticas hacia ella, pues la británica, pese a su complexión, es poseedora de un gran talento.

El notable aumento de peso de la cantante Lady Gaga ha levantado polémica en medios de comunicación de todo el mundo. En pocos meses ha ganado cerca de 15 kilogramos y según ella misma explicó a la revista "Stylist" este aumento se debe en gran medida a que se ha "atiborrado de comida chatarra".

Sin embargo, la cantante ha aprovechado esta situación para emprender un movimiento entre sus seguidores, el cual se fundamenta en el hecho de aceptarse tal y como se es. Gaga declaró que no tiene ningún tipo de complejo y, por el contrario, está orgullosa de su nueva figura, pues a su novio le complace que tenga más curvas.

Publicidad

Para reforzar sus argumentos Gaga se comparó con la cantante británica Adele, quien a pesar de poseer una complexión robusta tiene un gran talento:

"Pensé, bueno, no me importa si piensan que estoy gorda, porque, siendo honesta, he ganado alrededor de 15 kilos. Adele es más grande (con más kilos) que yo, ¿cómo es que nadie dice nada al respecto? Ella es maravillosa y pienso que su confianza es algo importante. Ella ha puesto el listón muy alto para muchas mujeres", relató en esta entrevista.

Gaga está enterada de lo que se habla de ella, sin embargo los comentarios no le pesan: "Yo era muy consciente de las fotos que se publicaban en Internet. Todo el mundo me hablaba de ello, y a mí realmente no me importaba", explicó a la publicación.

Lady Gaga y su notable aumento de peso: Diez kilos, diez imágenes

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad