Emma Stone y Andrew Garfield no tienen prisa en comprometerse

Antes de que los actores repitan sus papeles en la segunda parte de “The Amazing Spider Man 2”, ellos están disfrutando de un descanso muy merecido.
Antes de que los actores repitan sus papeles en la segunda parte de “The Amazing Spider Man 2”, ellos están disfrutando de un descanso muy merecido.
 Antes de que los actores repitan sus papeles en la segunda parte de “The Amazing Spider Man 2”, ellos están disfrutando de un descanso muy merecido.  (Foto: Getty Images.)

Los dos actores que encontraron el amor en el set de grabación de la cinta “The amazing Spider Man”, Emma Stone de 24 años y Andrew Garfield de 29, viven plenamente su noviazgo sin intención de apresurar las cosas.

“Les encanta pasar tiempo juntos” revela un amigo cercano de Garfield a 'Us Weekly'.

A casi un año de relación, y antes de que vuelvan a repetir los papeles en la segunda parte de la cinta, el 16 de octubre la pareja se divirtió tras ver el ‘Cirque du Soleil's Show’ en los Ángeles y cinco días después desafiaron ‘Paranormal Activity 4 Screening’.

“En general son absolutamente adorables juntos Ambos parecen tener la cabeza bien puesta, son la pareja más normal que he visto”, dijo otra fuente a Us Weekly.

Aunque Stone se le caracteriza por tener ese lado romántico, afirman que ella aún no pide tener actividad de boda por el momento.

“No hay prisa para que se comprometan, son jóvenes y ambiciosos”, añadió.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×