Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian podría estar molesta con su madre

Kris Jenner podría estarse involucrando demasiado, a los ojos de Kourtney, en su vida personal, al intentar persuadir a Scott Disick para que le pida matrimonio en su reality show.
jue 01 noviembre 2012 10:00 AM
Kris Jenner podría estarse involucrando demasiado, a los ojos de Kourtney, en su vida personal, al intentar persuadir a Scott Disick para que le pida matrimonio en su reality show.
Kris Jenner y Kourtney Kardashian. Kris Jenner podría estarse involucrando demasiado, a los ojos de Kourtney, en su vida personal, al intentar persuadir a Scott Disick para que le pida matrimonio en su reality show. (Foto: Getty Images)

La celebridad de la televisión estadounidense estaría bastante enfadada con su madre, Kris Jenner , ya que ésta estaría intentando persuadir a su novio, Scott Disick , para que le proponga matrimonio a Kourtney en el último programa del reality que protagoniza con su hermana, 'Kourtney y Kim toman Miami'.

Kris también podría estar insistiéndole a su hija para que grabara su futura boda en un programa especial de una hora, tal y como ya hiciera su hermana Kim, cuando televisó su enlace con el deportista Kris Humphries en agosto de 2011.

Publicidad

"Kris [Jenner] es quien estaría tramando una pedida de mano y una boda en la televisión, es a quien se le ocurrió la idea en un principio. Kris está convencida de que será un gran impulso en la audiencia para el final de la temporada de 'Kourtney y Kim toman Miami', aunque su boda podría tener su propio programa especial.

Vale la pena exprimir todo el jugo a estos acontecimientos", señaló una fuente al portal HollywoodLife.com.

Sin embargo, la mayor de las Kardashian y madre de dos hijos con Scott -de quien es pareja desde 2007-, no estaría satisfecha ni con la presión de su madre ni con una futura boda.

"Kourtney no está nada contenta al respecto, ya que todavía tiene sus dudas sobre Scott. Él, por su parte, no tiene ningún problema en casarse y cree que ya que lo van a hacer en algún momento, por qué no en la televisión",aseguró.

Además, Scott fue visto en Fort Lauderdale (Florida) viendo anillos de compromiso con un amigo en la joyería Levinson.

"Scott estaba viendo anillos de compromiso, ¡y todos eran enormes! Scott y su amigo se fijaron en una selección de sortijas fabulosas, todas de diamantes pero con cortes, tamaños y elementos distintos. De todas maneras, Scott se quiso tomar su tiempo para asegurarse de que hace la compra correcta", añadió.

Por otro lado, Kourtney podría no ser la única de las Kardashian en pasar por el altar pronto, ya que el novio de Kim, Kanye West, podría estar buscando ya la manera más original de proponerle matrimonio a su novia -con quien lleva siete meses de relación-, a pesar de que todavía no está legalmente divorciada de Kris Humphries.

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad