Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angélica Rivera visita de sorpresa a Sofía Castro por su cumpleaños

La joven actriz cumplió 16 años y para celebrarlo su madre la visitó en el set de la telenovela &#39Un cachito de cielo&#39, donde festejó con el resto del elenco.
jue 01 noviembre 2012 08:40 AM
La joven actriz cumplió 16 años y para celebrarlo su madre la visitó en el set de la telenovela &#39Un cachito de cielo&#39, donde festejó con el resto del elenco.
Sofía Castro La joven actriz cumplió 16 años y para celebrarlo su madre la visitó en el set de la telenovela 'Un cachito de cielo', donde festejó con el resto del elenco. (Foto: Tomada de Twitter /@sofia_96castro)

El martes fue el cumpleaños 16 de Sofía Castro , por lo que las sorpresas no se hicieron esperar, entre ellas, la aparición sorpresa de la próxima primera dama de méxico en la locación en Mixcoac en la ciudad de México, de la telenovela "Cachito de cielo" en la que Sofía participa.

De acuerdo con el diario Reforma, "La Gaviota" cantó las mañanitas a su hija y le llevó un pastel de chocolate, Sofía, muy emocionada no dejó de sonreir. Angélica, acostumbrada al ambiente artístico, no dudó en comer con la producción de la telenovela. El catering incluyó alambre de res, pasta y ensalada.

Publicidad

La ex actriz platicó con Pedro Fernández con quien, según un diario, se lleva muy bien, entre los presentes, se encontraban Maite Perroni, Cecilia Gabriela, César Bono y Pablo Lyle, entre otros.

De acuerdo con la fuente, Angélica se mantuvo al margen de la producción y se limitó a observar y sonreír al ver a su hija en acción. Se dice que el comportamiento de la actriz fue sencillo y relajado, y aunque había seguridad alrededor de ella (tres escoltas), ésta no interrumpió en ningún momento.

La joven actriz compartió una fotografía de ese día en Twitter con la frase: "Gracias la pasé INCREÍBLE".

De acuerdo con el diario, la familia Peña Rivera celebraría su cumpleaños por la noche con una cena en un restaurante.

Sofía Castro, la futura actriz de Los Pinos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad