Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así festejaban Halloween las Kardashian en su infancia

Kim compartió con todos sus fans de Twitter un clip casero donde aparece con su hermana mayor Kourtney, ambas disfrazadas y gozando el 31 de octubre en compañía de sus papás.
mié 31 octubre 2012 01:10 PM

Sin duda hoy, 31 de octubre, es un día muy importante en muchos países del mundo, entre ellos Estados Unidos, pues mucha gente sale a la calle disfrazados para pedir dulces; Kim y Kourtney Kardashian no son la excepción, por ello es que la estrella de reality show compartió un video íntimo de hace 30 años.

Kim de 31 años subió un clip casero de 1982 donde aparece junto a su hermana Kourt, ambas disfrazadas: la primera de una calabaza y la mamá de Penelope como "La Mujer Maravila". Hace 30 años, la hija mayor de Kris tenía tres años y medio y Kim dos.

Publicidad

La voz de fondo que escuchan es justamente su papá, Robert, quien según relata la familia Kardashian, solía grabar todas las fiestas familiares, hecho que agradece Kim que gusta de ver estos clips.

A la mitad del video aparece la matriarca del clan, Kris Jenner que toma a sus dos hijas y les pide que vean a la cámara y le canten a su papá una canción de Halloween, la única que canta es Kourt.

No cabe duda que desde hace 30 años las Kardashians son fans de los disfraces; este año Kim d ecidió vestirse de sirena , mientras que Kourt prefirió comprarle a su segunda hija lindos vestidos de "Campanita" y de "Batman", versión bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad