Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta prepara álbum con Adam Levine

Boneta dijo que las habilidades adquiridas en "Rock of Ages" le permitirán involucrarse en la totalidad de su próximo material.
mié 31 octubre 2012 04:00 PM
Boneta dijo que las habilidades adquiridas en "Rock of Ages" le permitirán involucrarse en la totalidad de su próximo material.
diego Boneta dijo que las habilidades adquiridas en "Rock of Ages" le permitirán involucrarse en la totalidad de su próximo material.

Tras su exitoso salto a la televisión y el cine en Hollywood, donde protagonizó la adaptación cinematográfica del musical de Broadway "Rock of Ages", el actor y cantante mexicano Diego Boneta prepara su regreso a la escena musical con un disco realizado bajo el sello discográfico del vocalista de Maroon 5, Adam Levine.

"Él (Levine) está ayudándome a encontrar mi sonido. No quiero que sea demasiado rock, quiero que sea pop, pero con un toquecito de algo un poco más sucio, un poco más hip", dijo Boneta la noche del martes en la alfombra roja con motivo de la apertura de la primera tienda H&M en México.

Publicidad

Aunque se refirió a Levine como "exigente" y dijo que "él me está echando la mano presentándome con su compositores favoritos, sus editores favoritos" para lograr los temas que incluirá el disco, no precisó si el músico estadounidense fungía como su productor.

Boneta dijo que las habilidades adquiridas en "Rock of Ages" le permitirán involucrarse en la totalidad de su próximo material. Diego Boneta: `Tom Cruise me enseñó humildad´

"Siempre he estado en cuestión de co-composición. (Pero) gracias a 'La era del rock' aprendí a tocar guitarra y ahora puedo entender la onda musical y estar más metido en eso", adelantó.

Nacido en México de madre estadounidense y padre puertorriqueño, Boneta se dio a conocer en el programa infantil de talentos "Código Fama", que le valió participar telenovelas infantiles como "Alegrijes y Rebujos" y "Misión S.O.S". Posteriormente trabajó en melodramas juveniles como "Rebelde", que mezcló con su faceta de cantante con el lanzamiento de los discos "Diego" (2005) e "Índigo" (2008).

En 2012 dio el salto a la televisión estadounidense con participaciones en series como "Pretty Litle Liars" y "90210" y el mismo año protagonizó junto a Tom Cruise y Catherine Zeta-Jones la película musical "Rock of Ages".

Aunque se ha concentrado en la actuación y actualmente estelariza la serie "Underemployed" de MTV, no ha descuidado su faceta musical: hace unos meses grabó un par de temas con Juan Gabriel, quien podría incluir alguno en un disco de duetos que prepara, según contó el actor.

"No sé cuáles se van a estar quedando o no, porque a Juan Gabriel le late tomarse su tiempo para que los temas sean los que valen la pena, pero el simple hecho de estar en el estudio con él es tan importante y tan padre como poder trabajar con alguien como Tom Cruise", señaló sin revelar los nombres de las piezas que grabaron juntos.

Confesó, empero que compartir el micrófono con el llamado Divo de Juárez no fue fácil: "Él es un genio", dijo. "En 5 minutos lo tenía y yo trataba de que no me oyera tan mal junto a él".

Diego Boneta regresó como un `rockstar´ a México

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad