Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga, harta de recibir críticas de otros artistas

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para reclamarle a Calvin Harris porque no quiso trabajar con ella porque supuestamente la mamá de los monstruos no sabe escribir.
mar 30 octubre 2012 10:00 AM
La cantante utilizó su cuenta de Twitter para reclamarle a Calvin Harris porque no quiso trabajar con ella porque supuestamente la mamá de los monstruos no sabe escribir.
Calvin Harris aseguró que se trató de un malentendido. . La cantante utilizó su cuenta de Twitter para reclamarle a Calvin Harris porque no quiso trabajar con ella porque supuestamente la mamá de los monstruos no sabe escribir.

Además de las continuas provocaciones que le lanza Madonna sobre su escenario -quien le acusa de plagiar su estilo y sus canciones- a Lady Gaga se le acumulan últimamente varios agravios cometidos por otras figuras de la música pop.

El último de ellos lo ha protagonizado el productor Calvin Harris a través de Twitter, al afirmar con desdén que había rechazado una petición de Gaga para colaborar en su nuevo proyecto. La cantante, harta de que se cuestione su valor artístico, reaccionó airadamente ante un comentario que consideró ofensivo.

Publicidad

"Últimamente, parece que está de moda soltar mi**** sobre Lady Gaga para encubrir el fracaso comercial de sencillos y discos. Nunca he escrito a Calvin Harris para pedirle nada, parece mentira que se cuestione si escribo mi propia música por el hecho de ser mujer. Deberías hacer lo tuyo y dejarme en paz", publicó recientemente en su perfil de la red social.

Ante la dura respuesta, el músico escocés se dirigió directamente a ella en la red social para aclarar lo que -a su juicio- fue un malentendido, así como para expresar el respeto que siente hacia Gaga como artista.

"Me disculpo si te he ofendido, ya que esa no era mi intención. Pero tu discográfica me contactó para pedir una colaboración. Dejé claro que soy un admirador de tu música pero no podía involucrarme en el proyecto", le dirigió Harris.

La desproporcionada respuesta de Gaga en su Twitter se explica por el reciente desplante que sufrió por parte del polémico grupo Die Antwoord, que despreciaron públicamente a la artista incluyendo a una imitadora en su último videoclip que sufría todo tipo de situaciones humillantes.

El ensañamiento de la banda con la estrella del pop llegó poco después de que esta confesara ser una gran admiradora de su música, y no dudó en criticarles tras sentirse dolida.

"Son unos freaks pero no tienen éxito. Yo tengo cientos de miles de entradas vendidas en Sudáfrica. Supongo que expresar tu admiración por alguien no es una buena idea, pero no me importa", publicó.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad