Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian, ¿video sexual parte dos?

Todo parece indicar que compraron un clip donde aparece la empresaria con su ex novio Ray J; según la fuente este es aún más obseno que el anterior.
mar 30 octubre 2012 05:35 AM
Todo parece indicar que compraron un clip donde aparece la empresaria con su ex novio Ray J; según la fuente este es aún más obseno que el anterior.
Fue en 2007 cuando se dio a conocer un video sexual donde aparece con su ex n... Todo parece indicar que compraron un clip donde aparece la empresaria con su ex novio Ray J; según la fuente este es aún más obseno que el anterior.

La segunda grabación de Kim Kardashian que supuestamente protagoniza junto con su ex novio Ray J, habría sido puesta a la venta por más de 30 millones de dólares. Esta nueva cinta podría contener imágenes más subidas de tono que las que se veían en el primer vídeo que se filtró de la pareja en 2007, y que se lanzó en DVD bajo el título de "Kim Kardashian: Superstar".

"No hay duda de que la chica del vídeo es Kim. Y es aún más obsceno que el anterior. Hay momentos verdaderamente alucinantes", señaló una fuente al periódico Daily Star.

Publicidad

Kim podría estar aterrada con que el nuevo vídeo pueda estar disponible en la red, y a que quiere evitar cualquier cosa que pueda causar problemas en la relación con su pareja, el rapero Kanye West, con quien planea casarse.

"Ella teme que esto dañe su relación con el rapero", aseguró la fuente.

Por su parte, Kanye también se vio envuelto en su propio escándalo sexual el pasado mes de septiembre , cuando apareció una cinta de 20 minutos en la que estaría practicando sexo con una chica de aspecto muy similar a Kim.

Por otro lado, la relación entre los dos protagonistas de la cinta, Kim y Ray J, no es muy buena actualmente, como demostró que ambos evitaran un incómodo encuentro a las puertas del restaurante Prime 112 en Miami.

"Kim y Kris Jenner posaron juntas para los fotógrafos delante del restaurante para permitir que Kourtney y su hijo Mason salieran sin ser vistos por una de las puertas laterales. Y solo por cuestión de segundos, Kardashian no vio a Ray J, quien entró en el restaurante para reunirse con un grupo de amigos, en el que se encontraba el boxeador Floyd Mayweather", añadió.

CD

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad