Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Ben Affleck felicita al Festival de Cine de Morelia

El actor habló un poco de español para enviar un mensaje de felicitación al festival por su décimo aniversario.
mar 30 octubre 2012 11:00 AM

El esposo de Jennifer Garner no podrá estar presente en el festival para presentar el estreno de su película "Argo", dirigida y protagonizada por él, y fotografiada por el mexicano Rodrigo Prieto, entre cuyas participaciones se encuentran películas como "Amores Perros", "8 Mile", "21 gramos", "Brokeback Mountain" y" Biutiful".

Publicidad

"Me apena no poder estar en la presentación para darles la bienvenida en persona, pero quiero felicitarlos a todos ustedes, por el décimo aniversario del Festival de Cine de Morelia. Gracias otra vez por asistir y espero que disfruten la función" manifestó el actor durante el mensaje.

La trama de "Argo" comienza el 4 de noviembre de 1979. Mientras la revolución iraní llega a su punto culminante, un grupo de militantes invaden la embajada de Estados Unidos en Teherán y toman a 52 estadounidenses como rehenes. En medio del caos, seis americanos logran escapar y refugiarse en el hogar del embajador canadiense. Conscientes de que sólo es cuestión de tiempo antes de que sean descubiertos y, probablemente, asesinados, un especialista de la CIA llamado Tony Méndez (Affleck) elabora un arriesgado plan para sacarlos a salvo del país.

FOTOS: Ben Affleck, guapo y sexy

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad