Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin cantó a Jessica mientras ella caminaba al altar

Aseguran que el momento en que Jessica caminaba hacia su ahora esposo fue uno de los más románticos del enlace.
lun 29 octubre 2012 09:00 AM
El cantante le propuso matrimonio a la actriz el 6 de diciembre de 2011.
El cantante le propuso matrimonio a la actriz el 6 de diciembre de 2011.

Publicidad

Imagina caminar hacia el altar con un increíble vestido rosa de Giambattista Valli, mientras a lo lejos ves a Justin Timberlake cantando una romantiquísima canción que escribió especialmente para ti, frente a tus familiares y amigos más cercanos. Eso fue lo que vivió Jessica Biel el día de su boda con el ex N'Sync .

De acuerdo con una revista británica, Justin consideró que cantar y componer una canción era una de la cosas que podría hacer y muy bien para su ahora esposa en un día tan especial. Algunos hombres mayores dejaron escapar una que otra lágrima durante la canción, asegura la fuente, "Espero que haya sido porque no soné tan mal", bromeó Timberlake.

El enlace estuvo lleno de detalles que lo hicieron único , como los amigos y familiares de la pareja que gritaban extremadamente fuerte y aplaudían de alegría durante el intercambio de votos.

Entre otras cosas, la pareja confesó que decidieron casarse en Italia porque a los dos les encanta comer. La boda se llevó a cabo el 19 de octubre en Fresno, al sur de este país.

El lugar fue una auténtica y antigua fortaleza con paredes revestidas, hermosos tejados, chimeneas y pequeñas ventanas. Toda la recepción tuvo un toque único decorado con bellos arreglos florales blancos, incluyendo los singulares balcones que dan al patio principal del recinto. El músico le propuso matrimonio a la actriz con un anillo de 6 quilates el 6 de diciembre de 2011.

FOTOS: Justin Timberlake y Jessica Biel sus momentos más románticos.

-GMD-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad