Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears fue drogada por su ex mánager, según su mamá

Lynne Spears aseguró que Lufti desconectó el teléfono de la casa de la cantante, le escondió su celular y le puso drogas en su comida cuando ella estaba a punto del colapso emocional.
lun 29 octubre 2012 12:00 PM
Lynne Spears aseguró que Lufti desconectó el teléfono de la casa de la cantante, le escondió su celular y le puso drogas en su comida cuando ella estaba a punto del colapso emocional.
spears Lynne Spears aseguró que Lufti desconectó el teléfono de la casa de la cantante, le escondió su celular y le puso drogas en su comida cuando ella estaba a punto del colapso emocional.

Luego de una semana de iniciado el juicio de Sam Lufti contra Britney Spears, quien exige una indemnización por haber cuidado de la cantante en su época de crisis y adicciones y la acusa de haber escrito mentiras sobre él en su libro "A través de la tormenta", tocó el turno de comparecer a su madre, Lynne Spears.

En defensa de su hija, Lynne declaró que Lufti, quien fuera su representante, le administró drogas a su hija en su comida para que pudiera conciliar el sueño, según él mismo le confesó en ese entonces. "Estaba muy preocupada y no sabía qué hacer, así que intenté sacarla de ahí", explicó.

Publicidad

La madre de la cantante aseguró que Lufti desconectó el teléfono de la casa de la cantante, le escondió su celular y le puso drogas en la comida en la época en la que Britney estaba a punto del colapso emocional.

"Era un manipulador profesional; esas son las palabras correctas. En esa época estuvo tratando de involucrarse en todos los aspectos de la vida de mi hija".

Lynne aceptó que, a pesar de su preocupación, en aquellos años no llamó a la policía porque tenía una relación complicada con su hija y porque Lufti había asegurado que quería ayudar a reunirlas. En aquel entonces, Britney había perdido la custodia de sus hijos, se había rapado el cabello y fue internada.

"Y lo peor es que yo no podía ayudarla porque Lufti estaba con ella", recalcó.

Recordemos que su ex representante declaró que Britney Spears consumía anfetaminas

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad