Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Kate del Castillo ya no cree en el matrimonio

Verónica del Castillo, hermana de la actriz, declaró que la ex de Aarón Díaz "vive en libertad y sola, luego de concretar su divorcio".
dom 28 octubre 2012 09:00 AM
Verónica del Castillo, hermana de la actriz, declaró que la ex de Aarón Díaz  "vive en libertad y sola, luego de concretar su divorcio".
kate Verónica del Castillo, hermana de la actriz, declaró que la ex de Aarón Díaz "vive en libertad y sola, luego de concretar su divorcio".

La actriz Kate del Castillo vive en libertad y sola, luego de concretar su divorcio , aseguró su hermana Verónica al presentar el libro "Sexo. La Puerta a Dios", en Plaza de las Estrellas, luego de recibir la presea del 30 aniversario del Paseo de las Luminarias.

"Mi hermana está libre y sola, completamente sola, no quiere a nadie, no quiere volver a empezar una relación, por el momento no cree en los hombres, está viviendo un duelo interesante, digno de un estudio", explicó la conductora y periodista Verónica del Castillo.

Publicidad

En su libro trata "Factores que muchas mujeres experimentan, como yo que tuve que abrir mi anonimato y compartir lo que a mi me sucedió, para poder superar los traumas del rompimiento matrimonial, sobre todo el peso del fracaso".

Verónica del Castillo explicó que el libro habla de la reconciliación de los sexos y cómo evitar que el número de divorcios siga elevándose en la sociedad.

Al considerar que se están perdiendo los valores del matrimonio, pidió a su padre colaborar en el libro:

"Al final de la publicación mi padre Erick del Castillo expone esa pérdida de valores y mi hermana deja de manifiesto que ya no cree en el matrimonio, algo interesante, porque son dos pensamientos distintos uno tradicional y el otro liberal".

"Se está vendiendo muy bien, somos tres autoras (Cécile Kachadourian, psicoterapeuta, y Frances Fox, psíquica), y nos llevamos tres años para sacarlo al público".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad