VIDEO: “Me encantaría tener más, no sé por qué me tardé tanto”, Thalía

La actriz y cantante acudió a un evento donde convivió con bebés y sus padres; ahí la madre de dos dijo que le gustaría tener más bebés.
 La actriz y cantante acudió a un evento donde convivió con bebés y sus padres; ahí la madre de dos dijo que le gustaría tener más bebés.  (Foto: Getty Images)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

¿Acaso Thalía ya planea el bebé número tres? Pues según lo que la actriz y cantante confesó, parece ser que sí, "me encantaría tener más, me tardé pero realmente me gustaría ser mamá otra vez", confesó.

Estas declaraciones las realizó en un evento familiar en Miami -de hecho hace unos días subió unas fotos de su viaje a dicha ciudad- donde convivió con bebés y sus padres.


Thalía confesó que le gustaría tener otro bebé.
 Thalía confesó que le gustaría tener otro bebé.  (Foto: Getty Images)

Como buena "mamá gallina", Thalía de 41confesó que sus hijos Sabrina de cinco años y Matthew Alejandro de poco más de un año, no dejan de sorprenderla, tanto que Sakaë ya muestra sus dotes de cantante y escritora:

"No sé qué irá a pasar en el futuro pero siempre me asombra porque canta, ella las inventa y las escribe [canciones] y esa es una de las cosas más hermosas", platicó la mexicana con una gran sonrisa a las cámaras de Mezcalent.


Durante el evento, la cantante no dejó de jugar con niños presentes.
 Durante el evento, la cantante no dejó de jugar con niños presentes.  (Foto: Getty Images)

En caso de que la intérprete de"Manías", su nuevo sencillo, y su esposo Tommy Mottola quisieran enviarle una carta a la cigüeña, estaría siguiendo los pasos de muchas famosas como Uma Thurman que se conviertieron en madres en su cuarta década de vida.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×