Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero festeja 32 años de trayectoria

La cantante compartió el escenario con participantes de “La Voz México” y agradeció la presencia de Angélica Rivera.
vie 26 octubre 2012 11:00 AM
La cantante compartió el escenario con participantes de “La Voz México” y agradeció la presencia de Angélica Rivera.
Lucero La cantante compartió el escenario con participantes de “La Voz México” y agradeció la presencia de Angélica Rivera. (Foto: Getty Images)

A sus 32 años de trayectoria artística, Lucero brilló más fuerte que nunca al ofrecer un gran concierto ante casi 10 mil espectadores provenientes de Venezuela, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Brasil y México.

Durante dos horas y media "La Novia de América" interpretó un total de 40 temas, algunos completos y otros en popurrís, acompañada por su banda de músicos y mariachi. También cantó con su equipo de la primera edición del reality show "La voz México".

Publicidad

Agradeció la asistencia de sus amigos: Angélica Rivera, Jaime Camil, Mariana Seoane, Marcelo Córdoba y Dalilah Polanco, así como de su madre Lucero León, su hermano y sus hijos Lucerito y José Manuel, quienes la ovacionaron de pie.

Esta vez, a diferencia de otros recitales, la actriz y cantante mexicana bailó muy poco; sin embargo, mostró sus habilidades cuando se deslizó al estilo "Moonwalk", que popularizó el fallecido Michael Jackson.

La velada inició a las 20:40 horas, cuando las luces del majestuoso Auditorio Nacional disminuyeron de intensidad. Ahí estaba Lucero, quien lucía radiante.

Con la interpretación de "Indispensable" y "Ya no" inició el festejo de sus más de tres décadas de carrera. "Qué bueno que vinieron, los estaba esperando, tenía emoción de verlos. Vinieron desde Venezuela, Ecuador, Perú, Estados Unidos, Brasil y del DF, estoy tan feliz. Será un recorrido de muchas canciones. No sería nadie, siempre lo he dicho, sin ustedes", expresó la artista a manera de bienvenida.

Incluso, Jaime Camil, tras bambalinas, aportó el toque cómico al concierto con su voz fingida de mujer, recordando a su personaje "Eva María León Jaramillo viuda de Zuloaga", de la telenovela "Por ella soy Eva", que ambos estelarizaron en fecha reciente.

"Hay muchos que hace 32 años todavía no nacían. A mí no me salen las cuentas, tengo 32 años de carrera y 34 de edad, bueno, el chiste es que cuando empecé a cantar sí tenía como 10 años, ya para qué nos hacemos si tengo 43 años", bromeó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Lucero dijo que a través del tiempo ha vivido infinidad de experiencias, como cuando grabó temas para telenovela. De esta forma inició un "medley" compuesto por "Lazos de amor", "Los parientes pobres", "Cuando llega el amor", "Dueña de tu amor" y "Mi destino eres tú".

A la par de esto, cuatro pantallas de led ubicadas a espaldas de la artista mostraban escenas de algunos de los melodramas que ha protagonizado al lado de actores como Ernesto Laguardia, Omar Fierro, Luis José Santander, Fernando Colunga y Jorge Salinas.

Tras una pausa amenizada por el cantante Taimak, Lucero cambió su vestuario por un pantalón con saco de color blanco con incrustaciones de cristales de Swarovski, blusa plateada y zapatos de plataforma del mismo tono. A su regreso entregó "Veleta" y "Tácticas de guerra", y mientras se preparaba para la siguiente canción, sus fans coreaban su nombre o simplemente le recordaban: "Te queremos Lucero, te queremos", mientras captaban su imagen a través de la cámara de sus teléfonos móviles.

""Este es un popurrí de esas canciones de antes. Tenía duda de interpretarlas o no, porque no sabía si ustedes se iban a acordar, pero ahora que los veo de cerquita, creo que hasta se las saben", comentó.

Mediante "Con tan pocos años", "Te prometo" y "Fuego y ternura", Lucero transportó a su público fiel hacia aquella época de los 80, cuando junto con Pedro Fernández y Luis Miguel alcanzaba los primeros lugares de popularidad entre el público adolescente.

Agradeció a quienes compraron un boleto y se trasladaron en el tránsito vehicular para asistir a su concierto y entregarle sus aplausos y cariño.

"Gracias a cada uno de ustedes por estar. Quisiera saberme sus nombres y poderlos saludar personalmente. Les agradezco por tantos años de amor, cariño, confianza y tantas cosas bonitas. Ojalá que sean muchos más, que sigamos cantando juntos celebrando a la vida y al amor, me los llevo en mi corazón", expresó.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Después de agradecer la presencia de Angélica Rivera, esposa del presidente electo Enrique Peña Nieto, y de sus amigos, Lucero interpretó "Llorar", y ante la petición de una más, cerró con broche de oro su recital entonando "No volveré" y "¡Viva México!".

Este concierto fue grabado para quedarse en la memoria de un DVD que saldrá a la venta a principios de 2013.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad