Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Representante de Lindsay Lohan renuncia luego de escándalos

A pesar de que no quiso dar detalles de la renuncia, Steve Honig trabajó con la actriz desde mayo de 2011 y estuvo en los momentos más críticos de la cantante.
vie 26 octubre 2012 10:05 AM
A pesar de que no quiso dar detalles de la renuncia, Steve Honig trabajó con la actriz desde mayo de 2011 y estuvo en los momentos más críticos de la cantante.
Su representante Steve Honing no quiso dar detalles de su renuncia. . A pesar de que no quiso dar detalles de la renuncia, Steve Honig trabajó con la actriz desde mayo de 2011 y estuvo en los momentos más críticos de la cantante.

Steve Honig -quien trabajaba con la intérprete desde mayo de 2011- no quiso revelar los motivos, aunque lo cierto es que el anuncio tiene lugar tras unos meses de dificultades para Lindsay, q uien se ha visto envuelta en un accidente de coche en el que supuestamente hirió a un hombre , además de ver cómo su madre ha vuelto a ser acusada de consumir heroína.

"Renuncié ayer por la anoche. Creo que es totalmente privado y no quiero declarar nada más", reveló ayer al periódico New York Daily News.

Publicidad

Honig fue el primer publicista que trabajó con la polémica actriz tras romper relaciones con su anterior representante, Leslie Sloane, en 2010.

Además, recientemente se supo que el padre de Lindsay podría estar buscando a alguien que la tutele, después de que su hija rechazara su último acercamiento. Michael Lohan está convencido de que su hija vuelve a consumir alcohol y drogas. Tras ofrecerle su ayuda el pasado viernes, Michael estaría intentando intervenir a través de los juzgados, ya que quiere conseguir que un tutor se encargue de su cuidado.

El padre de la estrella no pretende convertirse él mismo en el tutor, ya que no quiere controlar las finanzas de Lindsay para que la gente no crea que anda tras su dinero. Michael le dijo a su abogado que lo primero que quiere hacer cuando consiga un tutor para Lindsay es convencerla de que se someta de nuevo a rehabilitación, ya que cada vez que fue "entró mal y no salió curada".

Michael además aseguró que uno de los motivos por los que su hija no consigue superar sus problemas es porque se rodea de la gente equivocada, en la que incluye a la madre de la artista, Dina.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad