Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton es la británica más bella al natural

Una marca de cosméticos realizó una encuenta sobre las famosas que se ven bien sin la ayuda del maquillaje, la Duquesa fue la gran ganadora.
vie 26 octubre 2012 09:30 AM
Una marca de cosméticos realizó una encuenta sobre las famosas que se ven bien sin la ayuda del maquillaje, la Duquesa fue la gran ganadora.
La Duquesa ha apostado por el maquillaje natural. . Una marca de cosméticos realizó una encuenta sobre las famosas que se ven bien sin la ayuda del maquillaje, la Duquesa fue la gran ganadora.

La esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton, ha sido elegida la mujer más guapa del Reino Unido, según una encuesta llevada a cabo por la marca de cosmética St. Ives, consiguiendo derrotar a su popular hermana Pippa, quien se ha colocado en la décima posición.

Otras bellezas en este listado han sido las actrices Keira Knightley, Emma Watson y la ganadora del Oscar, Kate Winslet, quienes se han llevado respectivamente la tercera, sexta y octava posición. T ambién es una de las más bellas según los británicos la cantante Cheryl Cole, en el número 9 del ranking.

Publicidad

"Las celebridades sin maquillaje son un concepto casi inexistente en el mundo de las famosas. Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que una gran cantidad de celebridades internacionales, como las estrellas Lady Gaga y Rihanna, prefieren ir al natural.

Esperamos que las mujeres en Reino Unido sigan su moda, ya que usando los productos faciales St. Ives, nuestras mujeres pueden mostrar una piel más joven, más fresca y más saludable, por lo que esperamos que encuentren la seguridad necesaria para deshacerse del maquillaje y apostar por la belleza natural", señaló la gerente de St. Ives, Leah Doherty.

Las 10 mujeres británicas más bellas al natural:

1. Kate Middleton

2. Holly Willoughby

3. Keira Knightley

4. Kelly Brook

5. Jessica Ennis

6. Emma Watson

7. Myleene Klass

8. Kate Winslet

9. Cheryl Cole

10. Pippa Middleton

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad