Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore se reconcilia con su hija mayor

La actriz se reencontró con su hija Rumer Willis por primera vez en meses gracias a la insistencia del novio de la joven Jayson Blair.
jue 25 octubre 2012 10:00 AM

"Jayson le ha estado diciendo a Rumer durante mucho tiempo que tenía que perdonar a su madre y continuar adelante. Al final ella aceptó e hizo la llamada. Él sabía que en lo más profundo Rumer realmente echaba de menos a su madre y que no iba a ser feliz hasta que arreglaran las cosas entre ellas", contó una fuente a la revista estadounidense 'Star'.

La emocionante reunión, que habría tenido lugar en la casa de Demi en Hollywood a finales del pasado mes, es el primer paso que madre e hija han dado para recuperar su relación. Se sabe que ambas están muy felices por hablar de nuevo. Lo que se desconoce es si las otras dos hijas de la actriz, Scout y Tallulah también hayan hecho las paces con su madre. La familia quedó rota debido a que la actriz mantuvo un comportamiento extraño que incomodó a sus hijas donde hacia frecuentes llamadas en las que lloraba. Tal fue la molestia de las jóvenes que decidieron alejarse de ella. "Demi les ha estado llamando incesantemente y mandándoles correos electrónicos, mandándoles mensajes en los que lloraba y suplicándoles que le llamaran. Es una drástica medida y no está tomada a la ligera, simplemente quieren paz y tranquilidad", contó la fuente allegada.

Publicidad

-RC-

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad