Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham ayuda a los equipos de fútbol de sus hijos

La figura internacional del fútbol se siente orgulloso de que sus hijos sientan gusto por el deporte.
jue 25 octubre 2012 01:00 PM
La figura internacional del fútbol se siente orgulloso de que sus hijos sientan gusto por el deporte.
David Beckham La figura internacional del fútbol se siente orgulloso de que sus hijos sientan gusto por el deporte. (Foto: Getty Images)

El futbolista británico convenció a la compañía de entretenimiento SBE, especializada en hoteles de lujo y discotecas, para que patrocine los equipos en los que juegan sus hijos Romeo y Cruz. Así, el dinero que reciben les da la posibilidad de arreglar el campo y mejorar las instalaciones. También les vendió la inversión, que ambos clubes ganaron casi todos los partidos esta temporada. Beckham contó recientemente que sus hijos quieren probar otros deportes después de ver los Juegos Olímpicos de Londres 2012, este verano.

Mi orgullo creció cuando participé en la ceremonia de inauguración y cuando llevé a mis tres hijos a ver varios eventos. Por ejemplo, cuando fuimos a ver a Tom Daley y verlo ganar la medalla de bronce en salto. Me llenó de orgullo poder estar en el estadio olímpico con Brooklyn, Romeo y Cruz, en Londres donde crecí, a unas calles de donde por primera vez di una patada a un balón. Sé que mis hijos se han inspirado con lo que han visto y quieren probar ellos mismos diferentes deportes", añadió Beckham.

Publicidad

RC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad