VIDEO: Alessandra Ambrosio esperó 11 años para usar el bra de 2.5 millones de...

Este año será la brasileña quien modelará esta prenda característica, por ello te dejamos un `behind the scenes´ de las fotografías que se tomó con esta `obra de arte´.

Después de once años, el sueño de Alessandra Ambrosio se hizo realidad al portar el famoso bra de 2.5 millones de dólares que cada año Victoria´s Secret presenta. En el video la modelo de 31 años aparece radiante, feliz y honrada porque la marca la eligió para realizar una sesión fotográfica especialmente dedicada a la prenda.

Mientras la maquillaban, peinaban y arreglaban, Alessandra no dejaba de cantar "Diamonds Are a Girl´s Best Friend".

Según relata la madre de dos, Anja y Noah, desde que vio la mansión donde se llevaría a cabo la sesión fotográfica se dio cuenta que posaría con "la obra de arte", refiriéndose a la prenda.

¿Qué hace al bra tan especial?

Para empezar es un honor que la marca te elija como la portadora de dicha prenda, para la cual se realiza una sesión especial y se cierra el tradicional desfile de los "Ángeles" con ella.

El bra es un diseño hecho por una joyería de Londres , basándose en un tradicional push-up. El modelo cuenta con 18 quilates de joyas en color rosa y amarillo y 20 más de diamantes corte radiante, según especifica Alessandra en el video.

Actualmente Ambrosio luce una figura espectacular, tanto que ni parece que haya tenido un hijo en mayo , sin embargo tuvo que adelgazar rápidamente ya que los ejecutivos de la marca le pidieron ese mismo mes ser la modelo que cerrara el desfile 2012.