Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Disminuyen probabilidades de cáncer en Vicente Fernández

Aunque no se tiene un diágnostico aún, Mara Patricia Castañeda, nuera del cantante, explicó que en sus niveles de sangre no hay alteración, por lo que es probable que no se trate de cáncer hepático.
mié 24 octubre 2012 01:00 PM
Aunque no se tiene un diágnostico aún, Mara Patricia Castañeda, nuera del cantante, explicó que en sus niveles de sangre no hay alteración, por lo que es probable que no se trate de cáncer hepático.
vicente Aunque no se tiene un diágnostico aún, Mara Patricia Castañeda, nuera del cantante, explicó que en sus niveles de sangre no hay alteración, por lo que es probable que no se trate de cáncer hepático.

El Grupo Fernández dio a conocer que el cantante Vicente Fernández se realizó el primer chequeo médico en Estados Unidos, luego de que se detectó una pequeña bolita en el hígado.

En un comunicado señaló que todavía no se tiene un diagnóstico y la próxima semana le efectuarán nuevos estudios. "Cuando se cuente con los resultados, éstos se informarán para su difusión a los medios de comunicación", dijo.

Publicidad

Al respecto Mara Patricia Castañeda, nuera del cantante vernáculo, explicó a El Universal que los niveles de sangre de Vicente Fernández "están estables", por lo que es muy probable que "la bolita" que tiene en el hígado no se trate de cáncer hepático.

"Por lo menos en los niveles de sangre no hay ninguna alteración y eso nos tranquiliza. Puede ser hasta un lunar, pero está muy bien, gracias a Dios", dijo Castañeda.

En el comunicado se añade que Vicente Fernández trabajará este fin de semana de acuerdo con lo programado: viernes 26 de octubre en Houston; sábado 27 en San Antonio y el domingo 28 en Dallas.

Sin embargo, mencionó, los conciertos para el 2 y 3 de noviembre en Culiacán serán cancelados, debido a la naturaleza de los estudios programados para la próxima semana, por lo que el público que adquirió sus boletos se realizará el reembolso a partir del jueves 25 de octubre en el punto de venta donde fueron adquiridos.

Al día de hoy las fechas programadas para el resto del año siguen confirmadas, únicamente por cuestiones médicas se cancelarán los dos conciertos en Culiacán, fechados el primer fin de semana de noviembre.

Vicente Fernández se encuentra en Houston acompañado por toda su familia, desde donde declaró: "Agradezco todas las muestras de cariño que he recibido. Estoy con mi familia, y esperamos que los resultados de la próxima semana sean muy buenos".

"Gracias a toda la gente que me quiere y que ha hecho oración por mí, su apoyo me da la fuerza para seguir adelante".

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad