Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Lindsay Lohan... ¿otra vez de robo?

Al parecer la actriz se llevó varias prendas que usó en la película Scary Movie 5, cuyos costos suman un total de 15 mil dólares.
mié 24 octubre 2012 11:55 AM
Al parecer la actriz se llevó varias prendas que usó en la película Scary Movie 5, cuyos costos suman un total de 15 mil dólares.
Lindsay Lohan Al parecer la actriz se llevó varias prendas que usó en la película Scary Movie 5, cuyos costos suman un total de 15 mil dólares. (Foto: Getty Images)

Lindsay Lohan no sale de un problema cuando ya tiene dos atrás de ella, ahora una fuente del set de la película "Scary Movie 5", en la cual aparecerá la actriz junto a Charlie Sheen , asegura que la cantante de 26 años hurtó 15 mil dólares en vestuario.

"Todos en el set de filmación de Atlanta hablaban de este hecho", confesó el "soplón" a una publicación estadounidense, The National Enquire.

Publicidad

Según esta fuente, a Lindsay se le hizo muy fácil llevarse algunas blusas y faldas que habían en el rack, "yo creo que la actriz pensó que esto era como llevarse los shampoos del hotel. Todos los actores sabían que el vestuario no era para ellos, pero los productores aceptan que ese es el precio que hay que pagar cuando se trabaja con ella".

Continuando con la entrevista, esta persona misteriosa asegura que la gente de vestuario estaba enojada por los artículos desaparecidos, pero los jefes dijeron que era mejor olvidar el tema ya que iba a ser más costoso pedirle a Lindsay que regresara la ropa.

Ante estas acusaciones, el portavoz de la intérprete de "Rumors", Steve Honig habló del tema tachando estos rumores como "una ficción por parte del National Enquirer".

Recordemos que hace unos meses Lohan fue interrogada por la policía ya que en una fiesta desaparecieron algunas joyas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad